Adal Ramones

Adal Ramones revela el instante en que le llamaron la atención en Televisa que casi lo lleva a renunciar

by hola.com

De sus años por Televisa, Adal Ramones tiene muy presentes ciertas anécdotas, como la de aquella ocasión en la que un alto directivo le llamó la atención y él mismo presentó su renuncia. Sin embargo, el conductor de televisión supo salir invicto de ese percance, que ocurrió cuando en una de las transmisiones de su programa Otro Rollo, alzó la voz para defender a su entonces compañero de emisión, su amigo Yordi Rosado. Fue tal el reclamo de Ramones, que encendió las alertas al interior de la televisora, que inmediatamente tomó cartas en el asunto.

Adal RamonesVER GALERÍA

Adal recordó que el suceso incómodo fue a raíz de las fuertes críticas que se hicieron en contra de Yordi en el reality show de Big Brother, emisión de la cual su amigo formaba parte.  Y como acostumbraba, el también productor televisivo hizo de su monólogo el mejor espacio para pronunciarse sobre el tema. “Siempre había un jalón de orejas y yo viví en carne propia, en que decías: ‘hice tal estupidez y me la van a perdonar’. Ojo, jamás tomar en el camerino, en el programa, nunca drogas, nada… El día que hablaron tan mal de Yordi en Big Brother que yo salí a defenderlo, y que yo al aire en Otro Rollo dije: ‘qué porquería de programa… no puede ser posible y si usted puede que sus hijos no vean Big Brother, ¡no los deje ver Big Brother!’…”, contó en entrevista con Adela Micha para su programa de YouTube, La Saga.

Y tras ese acontecimiento, Adal recuerda que a la mañana siguiente, estando en casa, recibió una llamada telefónica de Televisa, en la que le solicitaban asistir a una junta en las instalaciones de Santa Fe. En aquel momento fue acompañado por el entonces productor de Otro Rollo y en la reunión estaría presente Pepe Bastón, quien en ese entonces era uno de los altos ejecutivos de la empresa y que de inmediatamente se dirigió al conductor. “Fue Lalo Suárez conmigo, Lalo dijo: ‘Te acompaño’… y entramos los dos. Y entonces empieza: ‘¿Cómo se te ocurre?’ Le dije: ‘Pepe, mira, fallé, me dejé llevar. Mi hermano y mi amigo (Yordi) no me gustó que lo editaran…”, dijo.

Adal RamonesVER GALERÍA

El también actor de teatro recodó con Adela cómo en medio de aquella reunión, reiteró su apoyo a Yordi y no dudó en poner una firme solución al problema, aunque eso implicara abandonar la televisora. “Me comienza a regañar Pepe, estaba Pedro Torres, Clemesha, todos y le digo: ‘Es mi hermano, no me gustó como hablaron de él, manipularon ustedes las imágenes, no me gustó y perdón, es mi hermano y lo voy a defender’ y si necesitan mi renuncia se las doy en este momento. En este momento renuncio, renuncio a Otro Rollo y a Televisa’”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adal RamonesVER GALERÍA

Sin embargo, aquella situación que comenzó siendo incómoda se resolvió al instante, cuando Bastón reaccionó de manera inesperada al gesto que tuvo Adal. “Y me dice: ‘Tú te callas, tenemos compromisos comerciales dentro de dos años. Y luego dice: ‘el que se va eres tú Lalo’”. Fue así como Ramones evocó ese episodio, que tuvo un simpático final, pues además le jugaron una broma al hacerle creer que su productor había sido despedido. “Hay muchas anécdotas muy lindas con ellos, de verdad fueron buenos jefes, grandes jefes…”, dijo.