derbez-disney

Los Derbez y su divertida escapada al lugar más feliz del mundo

Alessandra Rosaldo, Bárbara Escalante, Eugenio, José Eduardo y Aitana Derbez disfrutaron de una inolvidable jornada en Disneylandia

by si Tania Galván

Aunque por separado todos los miembros ya habían asistido a Disneyland, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aprovecharon la estancia de José Eduardo Derbez y su novia, Bárbara Escalante, en Los Ángeles, para organizar una visita al lugar más feliz del mundo, uno de los sitios preferidos de Aitana, la pequeña de la familia. Luego de una jornada de risas y diversión, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió todo un álbum de fotos de esta experiencia en la que todos disfrutaron de principio a fin.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

derbez-disneyVER GALERÍA

Luciendo todos alguna prenda característica del parque de diversiones (Alessandra y Aitana orejitas de Minnie Mouse; mientras que José Eduardo y Bárbara con sudaderas alusivas), los Derbez posaron para las instantáneas más especiales de esta visita a Disney, donde aprovecharon para subirse a los juegos más tradicionales como el Splash Mountain, donde vivieron momentos de angustia, al menos fue lo que reflejaron en la foto en la que aparecen a punto de que el tronco en el que iban cayendo al agua.

“Escapada familiar a #Disneyland, nada como un día en familia en el lugar más feliz del mundo”, escribió Alessandra como pie de foto de este álbum que ha alcanzado más de 81 mil likes. Aprovechando su visita, Aitana quiso asistir vestida muy adecuada para la ocasión y con su traje de Bella se confundió entre las princesas.

derbez-disney1VER GALERÍA

Otro accesorio que la familia adquirió para imprimirle un toque especial a sus fotos fue un gorro de mago de Mickey Mouse, que usaron en sus fotos Bárbara Escalante y Eugenio Derbez, quien también se sumó al juego de las poses divertidas al lado de su Minnie (Alessandra). Aunque los hombres de la familia se centraron en disfrutar, las chicas se encargaron de mantener a los fans en redes sociales informados de cada actividad que realizaban.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

derbez-disney3VER GALERÍA

Por su parte, Bárbara Escalante también compartió varias imágenes de esta jornada de diversión, siendo la más especial una en la que aparece fundida en un romántico beso, mientras la pequeña Aitana los observa. Los grandes ausentes en esta visita fueron Aislinn y Vadhir, quienes no pudieron asistir, ella porque se encuentra en medio del lanzamiento de su firma de productos orgánicos AMAI, mientras que Vadhir se encuentra en México, donde el pasado fin de semana asistió a los Premios Platino en la Riviera Maya.