sofia-papa-mensaje

Sofía Castro a su papá: 'Mi persona favorita en el mundo'

La actriz compartió una imagen de José Alberto Castro durante una comida que disfrutaron juntos

by Tania Galván

Si hay alguien con quien Sofía Castro disfruta pasar tiempo es su papá, el productor José Alberto El Güero Castro. Convertidos en el padre e hija más cómplices del medio, la actriz publicó ayer una imagen con él, con quien tuvo la oportunidad de compartir una comida, instante que publicó en una historia en Instagram donde lo catalogó como “su persona favorita”.

gueroVER GALERÍA

Con una imagen en la que el productor aparece un poco tomado desprevenido, Sofía aprovechó el momento para reiterarle su amor una frase que dice mucho del gran cariño que le tiene: “Mi persona favorita en el mundo mundial @elgueromex. Te amo”, escribió al lado de la instantánea. Aunque por cuestiones de trabajo sus agendas están saturadas, los Castro siempre procuran hacerse espacio para disfrutar de este tipo de encuentros.

Las grandes ausentes de esta reunión familiar fueron Fernanda y Regina, las hijas menores del productor, quienes en esta ocasión no se sumaron al squad de diversión de Sofía y El Güero Castro; recordemos que Fernanda se encuentra estudiando la universidad en Boston, mientras que Regina se encuentra en Los Ángeles al lado de su mamá Angélica Rivera.

sofia-papaVER GALERÍA

De todas las hijas del productor, Sofía es la más activa en redes sociales, de hecho, es gracias a ella que nos enteramos de los detalles de la dinámica familiar. Hace unos días, la actriz compartió una historia en Instagram con la que causó revuelo, pues se trataba de la imagen en la que documentó el regreso de su mamá a los foros de Televisa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelica3VER GALERÍA

Si bien Angélica Rivera sólo acudió a la televisora a acompañar a su hija al trabajo, los medios de comunicación se emocionaron al verla regresar al lugar donde comenzó a labrar su exitosa carrera como actriz. “La mejor visita en el set”, escribió sobre la imagen en la que se ven ambas caminando hacia el foro donde Sofía graba El último dragón.