grettell-dia-familia

Odalys, Pato, Grettell y Leo....¡todos protagonizan su versión de Modern family!

Valdez acudió a casa de su expareja para conocer a su recién nacido, Rocco, hermanito menor de su hijo Santino

por Tania Galván

Después de que Santino acudiera a su primer encuentro con Rocco, ayer, Grettell Valdez hizo lo propio y, en compañía de su esposo Leo, visitó la casa de Odalys Ramírez y Pato Borghetti para conocer al recién nacido. Emocionada por tener al nuevo integrante de la familia entre sus brazos, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un álbum con fotos y videos al lado del hermanito menor de su hijo. Aprovechando su estancia en el hogar de los Borghetti, Gretell y su marido se sumaron a una entrañable imagen con la que todos celebraron el Día de la Familia.

grettell-roccoVER GALERÍA

“¡Ay no, vean esta cosita hermosa!”, se escucha decir a Grettell en un video en el que aparece cargando a Rocco, quien encontró en sus brazos la mejor cuna, pues en todo momento lo vimos dormido. En el clip también aparece Gia, con quien la mamá de Santino tiene una excelente relación: “Ven hermosa”, le dice Grettell a la niña cuando aparece a cuadro.

En el álbum compartido por Grettell también vemos la instantánea más encantadora de esta modern family, en la que aparece al lado de su esposo Leo, Santino, Rocco, Gia, Odalys y Pato. Así, con la familia al completo, la actriz escribió: “Así celebramos el día de la familia. ¡Bienvenido Rocco! Te amamos”.

grettelVER GALERÍA

Por su parte, Odalys también retomó la foto con la que agradeció a Grettell y a su esposo por esta visita, pero sobre todo por hacer de sus hijos parte de su vida: “Gracias @Grettellv y @Leosw_ por su visita. Los queremos y la pasamos muy lindo”, escribió como descripción de la imagen. Pato Borghetti también compartió la imagen en su cuenta de Instagram anunciando que este fue su equipo para celebrar el Día de la Familia.

Hace unos días, Grettell habló con la prensa de su relación con la familia de su expareja, Pato Borghetti, según sus propias palabras, el argentino formará siempre parte de su vida, por lo que decidieron construir una relación sin igual con la que han logrado conformar un gran clan en el que todos son partícipes de los éxitos de los otros.

santo-roccoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Grettell aseguró que su decisión de estar tan presente en la vida de su ex es con el objetivo de crear un entorno agradable para su hijo Santino: “Mi relación con Patricio terminó hace muchos años, al final de cuentas es el padre de mi hijo y siempre lo voy a querer, siempre va a ser importante en mi vida, ¿por qué no amar a los hermanitos de Santino?, o sea, no entiendo a las personas que no les gusta sumar”, explicó en  entrevista para De Primera Mano.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.