santino-rocco-foto

Grettell Valdez, conmovida hasta las lágrimas con el encuentro de Santino y su hermanito Rocco

La actriz retomó una foto que publicó Odalys Ramírez, en la que expresó la emoción que le provoca ver a su hijo desempeñando su papel de hermano mayor

por Tania Galván

Luego del tan esperado encuentro entre Santino y su hermanito Rocco, hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti, varios miembros de la familia han reaccionado ante las tiernas imágenes en las que se ve a los chicos conociéndose. Al ver a su hijo desempeñar su papel de hermano mayor, Grettell Valdez no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas: “No sé con palabras explicar lo que sentí cuando vi esta foto a mi hijo, tan grande, cargando a su hermanito, lloré de tanto amor. #Roccodemivida, @Santopuroamor #familia, #hermanos”, escribió en su cuenta de Instagram.

santo-roccoVER GALERÍA

Después de que Odalys y Pato Borghetti compartieran fotos y videos de este especial encuentro, Grettell retomó la foto compartida por la conductora de ¡Cuéntamelo Ya! para compartir con sus seguidores en Instagram su sentir al ver convertido a Santino en el más tierno hermano.

Mientras el encuentro entre su hijo y su hermanito se llevaba a cabo, Grettell asistió a un evento en el que reveló por qué ha construido una relación tan cordial con la familia de su ex: “Mi relación con Patricio terminó hace muchos años, al final de cuentas es el padre de mi hijo y siempre lo voy a querer, siempre va a ser importante en mi vida, ¿por qué no amar a los hermanitos de Santino?, o sea, no entiendo a las personas que no les gusta sumar”, explicó en  entrevista para De Primera Mano.

grettell-roccoVER GALERÍA

Grettell contó que Borghetti planeó todo para que el encuentro de sus hijos fuera mágico, incluso ella estaba invitada, pero no puedo asistir, aunque reveló que más tarde iría a conocerlo: “Cayó Patricio por él de sorpresa para llevarlo a conocer al bebé y me dice, ‘¡vente!’, le dije tengo justo un evento a las tres de la tarde, pero yo creo que iré más tarde a conocer al buen Rocco, porque la verdad es que ya nos urge”, explicó.

santino-borghett-celebridad1VER GALERÍA

La actriz compartió que Santino está muy emocionado con la llegada de Rocco, aunque también le ha pedido a ella un hermanito, situación que ya está planeando: “Sí, siempre, desde hace muchos años (…) a mí me están embarazando desde antes de casarme, pero la verdad es que no, sí nos gustaría, pero yo soy muy cuadradita y me gusta planear todo, entonces en algún momento cuando estemos tranquilos empezaremos a hacer la tarea”, comentó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.