roberto-palazuelos-sobre-luismi-serie9

Pese a vivir rodeado de lujos, Roberto Palazuelos sabe cómo educar a su hijo: 'Yo no quiero un junior'

by hola.com

Más allá de su éxito en los negocios, Roberto Palazuelos tiene otro gran motivo para sentirse orgulloso: el de su faceta como papá de Robertito, el hijo que tuvo de su pasada relación con Yadira Garza. Precisamente, el también actor ha reflexionado sobre este importante episodio en su vida, el cual le ha permitido establecer ciertas reglas que él considera imprescindibles a la hora de educar a su primogénito, quien asegura ha heredado su buen gusto y determinación. Por esa razón, ha dejado muy claro que, pese a vivir rodeado de lujos, existen restricciones que ha puesto al adolescente, con la finalidad de que tenga presente que detrás de un logro siempre debe haber un esfuerzo.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

De lo más feliz, Palazuelos habló así de su hijo, a quien describió en pocas palabras para destacar algunos rasgos que ya son parte de su personalidad. “Ya está grande, ya tiene 14 años. Ya se pone sus trajecitos, ya maneja el Ferrari, todavía no tiene licencia, pero se lo suelto tantito…”, dijo para las cámaras del programa televisivo De Primera Mano.  En ese espacio, el Diamante Negro además reiteró que ser papá ha sido lo máximo para él.

Fue así como el empresario se dispuso a abrir su corazón, para revelar que en este instante Robertito también atraviesa por un periodo complejo. “Ahorita está en una etapa muy rebelde que ya se le está formando su propia personalidad, pero es un muy buen niño, es muy amoroso con su mamá, es muy amoroso conmigo, todo el día me dice que me ama…”, dijo el actor desde Miami, otra de sus ciudades favoritas, pues además ahí tiene la posibilidad de coleccionar automóviles.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA  

Durante la charla, Palazuelos hizo una confesión, pues si bien aseguró que a él le gusta la buena vida, trata de que su hijo tenga claro cómo deben obtenerse las recompensas. “No le doy todo, se tiene que ganar sus cosas con buenas calificaciones, con sus clases de box, con todo lo que hace. Yo lo traigo bien limitado, ahorita viene pidiéndome que le cambie el iPad un año y le digo yo que no, que se espere…”, contó en la entrevista.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y para ser contundente, Roberto explicó cuál es la razón principal por la que ha tomado esta medida, la cual le parece la más adecuada, sobre todo por la experiencia personal que él mismo tuvo cuando era chico. “No me gusta echarlo a perder, yo no quiero un junior porque le voy a quitar mucho potencial. Mi papá fue muy duro conmigo en muchos aspectos y por eso yo saqué la garra que saqué para los bussines…”, dijo en la entrevista, en la que también habló del gusto que tiene Robertito por la ciudad de Miami, sitio en el que vivió por varios años.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA