jorge-vergara

Jorge Vergara rompe el silencio sobre su estado de salud: ‘Estoy muy bien, cuidándome y recuperándome’

El dueño de Club Guadalajara aseguró que saldrá adelante y que se encuentra rodeado por el amor de su familia

by si Tania Galván

Después de meses de especulaciones entorno a su estado de salud, Jorge Vergara reapareció en redes sociales para hablar de cómo se siente, pero sobre todo, para aclarar que se encuentra bien y desmentir la información que habían difundidos varios medios de comunicación, asegurando que su situación era más delicada de lo que se pensaba. Con entereza, el empresario tapatío echó por tierra las versiones que habían estado circulando y se dijo en plena recuperación.

jorge-addicente-VER GALERÍA

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familila”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aprovechó su reaparición de en redes para agradecer a todos aquellos que, a través de este medio, le han hecho sentir su apoyo: “Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #Chivascampeon”.

jorge-vergara1VER GALERÍA

El empresario creyó prudente pronunciarse respecto a los rumores sobre su estado de salud para dar certidumbre a sus seguidores que, hasta el momento, sólo tenían conocimiento de lo que ocurría con él a través de los medios de comunicación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jorge-vergaraVER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que el dueño del Club Deportivo Guadalajara recurre a este medio para aclarar rumores sobre su salud, en febrero pasado, escribió: “En redes sociales circula una noticia falsa mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando. A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por echar mentiras”, escribió en aquel momento.