santo-rocco

¡Ya lo conoció! Así fue el tierno primer encuentro entre Santino Borghetti y su hermanito Rocco

Al verlo, el hijo mayor de Pato Borghetti corrió a besar en la frente al bebé, quien nació el pasado 24 de abril en Miami

by si Tania Galván

A sólo 20 días del nacimiento de Rocco Borghetti Ramírez, por fin, su hermano mayor Santino lo conoció. El tan esperado encuentro fue captado y compartido por Odalys Ramírez y Pato Borghetti en sus cuentas de Instagram donde publicaron fotos y videos del momento en el que el niño tuvo por primera ocasión en sus brazos al recién nacido. “Rocco y Santo. Hermanos Borghetti. Qué bonito. Nada como la familia”, escribió Odalys al lado de una imagen del hijo mayor de su pareja con su bebé en los brazos.

Santino y Rocco BorghettiVER GALERÍA

Por su parte, Pato compartió un video del instante en el que, de la mano de su hija Gia, llegó acompañando a Santino para que conociera al bebé: “¡Por fin llegó el día! @santopuroamor conocer a su hermanito #Roccodemivida”, escribió al pie del clip donde se ve como el niño corre al sillón donde Odalys está cargando al bebé y le da un beso en la frente.

En esta grabación también se observa a Gia quien intenta cargar al bebé, situación que la inquieta un poco, pero rápidamente es consolada por Pato, quien escribió al respecto: “#Giademicorazón ligeramente celosa”, sentimiento que es muy común cuando un nuevo miembro llega a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Además de este video, Pato posteó una imagen en la que se ven Odalys, Pato y a Santino con Rocco en los brazos: “¡Qué hermoso momento! @Santopuroamor carga por primera vez a su hermano #Roccodemivida”, escribió como descripción de la instantánea.

Aunque fue hasta ahora que Santino tuvo la oportunidad de cargar y ver la carita de su hermano, desde el día en que nació ya lo había conocido a través de videos y fotos, pues tanto Odalys como Pato lo mantuvieron bien informado del día a día de Rocco, quien llega para sumarse a squad de diversión que Santino ha conformado con Gia.

Odalys Ramiréz,Pato, Santino y Rocco BoghettiVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así como Santino hizo clic de inmediato con su hermanito, Gia también experimentó ese sentimiento, de hecho, resultó ser la hermana mayor más tierna, pues está muy al pendiente del bebé. Así lo pudimos ver en un video publicado por Pato en el que se ve a la niña tapando a Rocco que tenía frío, “no puedo más de amor”, escribió en el clip.