Gabriel Soto

Gabriel Soto confesó que sí felicitó a Geraldine Bazán por el Día de las Madres

por hola.com

Más allá de sus diferencias personales, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han seguido al pie de la letra una regla de oro, la de mantener la cordialidad por el bienestar de sus hijas. Con esa manera de pensar, la expareja ha continuado desde que ambos hicieran pública su separación, hace poco más de un año. Precisamente, la reciente celebración del Día de las Madres llevó al actor a expresar su aprecio por la madre de sus pequeñas, quienes disfrutan día con día del amor y cariño de sus padres.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Con toda sinceridad, el galán de telenovelas abrió su corazón y al ser cuestionado sobre si había o no felicitado a Geraldine, despejó todas las dudas. “Evidentemente, es el Día de las Madres…”, dijo con plena seguridad en una charla que sostuvo con la prensa, retomada por el programa televisivo Sale El Sol. En ese espacio, también habló de las medidas que ha tomado para tratar cualquier asunto de su vida privada. “Yo la verdad es que utilizo mis redes sociales para cuestiones de trabajo, no tanto a nivel personal…”, aseguró.

Por supuesto, Gabriel ahondó en sus palabras y destacó la importancia de haber enviado una felicitación a Geraldine, con quien compartió una historia de amor que duró una década. “Realmente el Día de las madres no solamente para mí es especial, sino también evidentemente por la mamá de mis hijas, también le mandé una felicitación, evidentemente…”, reiteró. Y aunque no dio detalles puntuales de cómo fue el instante en que envió su mensaje a la actriz, el protagonista de historias como Caer en Tentación se mostró dispuesto a continuar con el buen trato que hoy mantienen.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que hoy la circunstancia parece haber alcanzado un punto de estabilidad, sobre todo por cómo la expareja ha tratado este tema con sus hijas: Alexa Miranda y Elissa Marie. Por esta razón, las niñas suelen pasar tiempo con cada uno, situación que ha sido favorable y que ambos han manejado de la mejor manera. “Ya ellas tienen perfectamente el panorama claro de que es papá y mamá, y de hecho ayer estuvieron ayer con su mamá, hoy estuvieron conmigo y nos compaginamos de esa manera…”, contó el actor.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine BazánVER GALERÍA

Y con motivo del pasado Día de las Madres, Geraldine también aprovechó para contar cómo vive esta etapa de su vida, tras un periodo de cambios en los que ha podido salir adelante no solo en lo profesional, también a nivel personal. “Cuando eres padre, la prioridad en la vida cambia completamente y le das otro valor a todo en la vida… He tomado la responsabilidad de ser yo quien eduque a mis hijas, ponerles límites… al final a quien ven en casa todo el tiempo es a mí… aprendemos del ejemplo que nos dan”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.