Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez

La sesión de besos y abrazos con la que Alessandra Rosaldo expresó su gran amor por Aitana

by hola.com

La maternidad ha sido para Alessandra Rosaldo una experiencia llena de gratificaciones, una etapa de su vida colmada por aprendizajes e inolvidables experiencias que también comparte junto a su esposo, Eugenio Derbez. Precisamente, con motivo de la reciente celebración del Día de las Madres, la polifacética estrella reveló un álbum fotográfico de lo más conmovedor, el cual vino acompañado de una sentida dedicatoria a Aitana, en la que expresa su entera felicidad por esta historia que a diario escribe.

Aitana y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

En estas postales nunca antes vistas, aparece la cantante junto a Aitana, en una tierna sesión de abrazos y sonrisas que dan muestra del fuerte lazo afectivo que prevalece entre madre e hija. “Ser tu mamá no solo es el regalo más hermoso que he recibido y lo mejor que me ha pasado, sino la oportunidad que me da la vida todos los días de ser mi mejor versión…”, escribió Alessandra en las primeras líneas de su mensaje.

Pero haberse convertido en madre ha sido para Alessandra una de las manifestaciones de amor más fuertes, una posibilidad que además le ha permitido redescubriese como mujer desde otros ángulos. Por esa y muchas razones, ahondó en sus palabras, honrando cada instante de su papel en la maternidad. “Gracias por elegirme, por elevarme, por empujarme, por enseñarme, por fortalecerme y ablandarme, por derretirme y agrandar mi corazón…”, dijo la también actriz, quien de esta manera abrió su corazón para sorpresa de todos sus seguidores.

Aitana y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Alessandra cerró su emotiva dedicatoria con una rotunda declaratoria de amor, una frase que sin duda enaltece lo que ocurre en este momento de su vida, en que los cambios y las gratificaciones han sido constantes. “Te amo como no se puede explicar ni entender. Gracias Aitana por hacerme mamá…”, escribió Alessandra en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aitana y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Estas fotos han sido de lo más reveladoras, pues además se aprecia lo mucho que ha crecido Aitana todos estos años, siempre sonriente y feliz por el amor y los cuidados que le ha brindado su familia. Tras la publicación de estas imágenes las reacciones de los usuarios han sido inmediatas, también la de sus amigos más cercanos, como Jaime Camil y Grettell Valdez, que regalaron un like a esta publicación que ha alcanzado más de135 mil “me gusta”. Por supuesto, José Eduardo Derbez tampoco olvidó regalar un like a este álbum, siempre orgulloso de su familia que no para de crecer.