William Levy

De lo más sincero, William Levy revela la verdad detrás de su ausencia en la televisión

by hola.com

Seguro del inmenso amor que siente por México, William Levy regresó al país para participar como presentador en la VI edición de los Premios Platino del cine iberoamericano, un acontecimiento que acaparó toda la atención, pues tenía mucho tiempo que el galán no aparecía en televisión. Por supuesto, aprovechó su visita para abrir su corazón y revelar cuáles fueron las razones por las cuales se alejó de los reflectores, una decisión que generó incertidumbre entre sus fans, que a lo largo de este tiempo han estado de lo más pendientes. “Amo México y extrañaba mucho estar acá…”, respondió así a la cámara de Televisa Espectáculos.

William LevyVER GALERÍA

Durante su paso por la Riviera Maya, William recordó su trabajo en las telenovelas, un capítulo de su vida que lo ha llenado de lindas memorias. “Las historias son románticas, yo también soy un poco romántico y hace rato no he podido hacer algo así (telenovelas), extraño mucho, muchísimo…”. Sin embargo, fue sincero al expresar parte de las razones que justifican su ausencia en la pantalla chica, en específico, el hecho de no haber recibido una propuesta de trabajo. “A mí no me ha llegado nada de eso, no. Quizás porque saben que he estado enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto. Yo quiero trabajar acá muchísimo y simplemente no se ha encontrado la oportunidad todavía…”.

El cubano ahondó en sus palabras para dejar clara una cosa, pues si bien desea volver a México e involucrarse en un proyecto, también está seguro de lo que no le gustaría. “No quiero regresar a hacer, obviamente en estos momentos, algo donde me meta en un foro once meses del año, doce horas al día, seis días a la semana. No es lo que quiero tampoco buscar, pero si se da algo más corto donde pueda estar cinco meses, obviamente lo haría…”, aseguró en su charla con Televisa, horas previas a su participación en la gala de los Premios Platino.

William LevyVER GALERÍA

William también fue puntual al justificar las medidas que tomó en un momento de su vida, cuando precisamente comenzó a alejarse de la pantalla chica. Fue su familia otra de las principales razones por las cuales dio un giro que simplemente le otorgó una de sus mayores satisfacciones hasta el momento. “Por ellos (sus hijos) es que hice la decisión que tomé, once meses trabajando, doce horas al día no te deja tiempo para estar con ellos. Mi niño tenía ocho años, mi hija tenía cuatro años y quería aprovechar esos añitos de niñez que tienen ellos…”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

William LevyVER GALERÍA

Y más allá de su talento como actor, Levy se enfoca en otra de sus facetas, la de enfocarse en su casa productora, en la que ha podido desempeñarse como guionista. “Logramos comprar varios derechos de libros que me gustaron mucho y acabamos de producir mi primera película como productor y guionista, se llama En Brazos de un Asesino…”, contó.