Sofía Castro y Juan Pablo Gil

Tan enamorados, Juan Pablo Gil revela otro inolvidable instante junto a su novia, Sofía Castro

by hola.com

Conforme pasan los días se conocen más detalles de la relación amorosa entre Juan Pablo Gil y Sofía Castro, un romance que surgió de manera extraordinaria, cuando ambos coincidieron en los foros de grabación del más reciente proyecto televisivo en el que participan, El Último Dragón. Desde ese entonces, ambos mantuvieron todo en secreto, hasta que el pasado 17 de abril la joven actriz dio la sorpresa al compartir un par de imágenes, en las que aparece de lo más cariñosa junto al joven galán, que también ha expresado su felicidad por lo que ocurre en este momento de su vida.

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

Lo cierto es que desde que la pareja hizo público su noviazgo, las postales en las que se hace evidente el gran cariño que los mantiene unidos han sido constantes en las redes sociales de los dos, y una vez más han dado otra sorpresa. Esta vez fue Juan Pablo quien reveló otra linda instantánea en la que aparece junto a Sofía mientras se miran directo a los ojos y como si estuvieran a punto de darse un beso. Desde el 28 de abril pasado que el actor no mostraba una foto como esta, y ahora lo ha vuelto a hacer consiguiendo acaparar toda la atención de sus seguidores.

Y para dar muestra de que una imagen vale más que mil palabras, Juan Pablo no agregó ninguna dedicatoria a la foto, sin embargo, sí hizo un breve guiño con el que destaca su sentir como hombre enamorado. “Tú @sofia_96castro”, escribió al pie de la misma, incluyendo un emoji con una carita lanzando un beso.

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

En días pasados, tanto Sofía como Juan Pablo se expresaron sobre esta etapa en la que el amor ha llamado a su puerta, un instante que sin duda disfrutan al máximo, y por el cual han recibido todo el apoyo de sus amigos cercanos y seres queridos.  “Me dio muchísimo gusto la reacción de la gente cuando subimos la foto Juan Pablo y yo… mis amigas enloquecidas, sus amigos también, todo el elenco de ‘El Último Dragón’ de: ‘No lo puedo creer’. Renata me dijo: ‘¡Yo sabía, yo sabía!’. Todo se fue dando…”, comentó la hija de Angélica Rivera en días pasados al programa televisivo Intrusos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Pablo Gil y Sofía CastroVER GALERÍA

Del mismo modo, Juan Pablo también se tomó un tiempo para hablar de su romance con Sofía, algo que sin duda lo llena de felicidad.  “Fue una decisión mutua y la verdad también muy felices por estar juntos y pues no hay nada que esconder, ya lo pusimos nosotros y no hay nada de que esconderse…”, dijo el joven actor en otro momento al programa De Primera Mano.