salma-jenner

Salma Hayek da pistas de que las Kardashians son las favoritas de su hija Valentina

Al coincidir con Kylie y Kendall Jenner en la MET Gala, la mexicana no dudó en posar con ellas para deleite de su hija

por Tania Galván

Tras vivir en primera persona la emoción de asistir a la alfombra roja más esperada del año -como se considera a la MET Gala- Salma Hayek ha ido mostrando en Instagram las imágenes más especiales que consiguió captar durante esta velada en la que, más que nunca, la comunidad latina tuvo presencia. Además de su breve reunión con Thalía y Maluma (uno de los instantes más memorables de la noche), la mexicana compartió una imagen al lado de dos de las invitadas más populares de la gala: las hermanas Kylie y Kendall Jenner.

salma-jennerVER GALERÍA

Al ver a las estrellas de televisión, Hayek no dudó en posar junto a ellas, en la que se ha convertido en una de sus fotos más populares de esta red social, ya que, en menos de 24 horas, ha conseguido casi 400 mil likes. Gracias al título que eligió para la instantánea, sabemos que Salma conoce bien la trayectoria de las hijas de Kris Jenner debido a que su pequeña hija Valentina es fan de las menores de la familia Kardashian, pues escribió al pie de la imagen: "La foto favorita de Valentina". De esta manera, dio a conocer que su hija es seguidora de la empresaria y la modelo, así que se sintió muy emocionada al encontrárselas.

Está no es la primera ocasión que Salma aprovecha su paso por eventos exclusivos para hacerle un guiño a Valentina. El año pasado, la mexicana interceptó a Gigi Hadid en la alfombra roja de la MET para pedirle un saludo para ella y Mathilde (hija mayor de su esposo) momento que compartió en Instagram. Después de conocer a que celebridades admira, sabemos que Valentina Paloma es una fiel seguidora de las figuras del momento, pero sobre todo de las top models que están marcando tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque en esta vez no lo compartió foto al lado de Kim Kardashian, el año pasado Salma también vivió su momento de fan al coincidir con la señora West, quien en aquella ocasión lució un diseño dorado de Versace, con el que dejó al descubierto su espectacular figura que, como este año, dio mucho de qué hablar.

salma-jenner1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.