Vadhir Derbez

La firme respuesta de Vadhir Derbez al hablar de lo que ocurre en su corazón

por hola.com

Todo parece estar claro para Vadhir Derbez, al menos en los asuntos relacionados con el corazón. Sin ningún filtro, el joven se tomó un tiempo para revelar cuál es su estatus sentimental en este momento en el que se ocupa de sus múltiples compromisos profesionales, no solo en su carrera como actor, también en la música, otra de las facetas que tanto le apasiona. Y ante la curiosidad de lo que muchos desean saber, si ya tiene o no una novia, él mismo ha despejado las dudas, con todo el sentido del humor y sin dejar pasar la oportunidad para dar su opinión sobre la paternidad, un tema en el cual ha reflexionado.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Vadhir respondió con toda seguridad a la prensa cuando se le cuestionó si ya existía alguna chica en su vida, por lo que el hijo de Eugenio Derbez respondió con toda sinceridad.  “Soltero…. mi única novia es mi sencillo Mala… me la he pasado ahorita entre la promo de la película, el sencillo y todo…”, dijo de lo más sonriente en una entrevista con los medios de comunicación dada a conocer por el programa televisivo Hoy.

El joven abrió su corazón durante la presentación de la película en la que ahora participa, Dulce Familia, en la cual comparte créditos con Fernanda Castillo y Florinda Meza. Por esa razón no dudó en responder cuando fue cuestionado sobre la paternidad, a tenor de que en su familia los niños son la sensación, recordemos que su hermana Aislinn disfruta su debut como mamá de la pequeña Kailani, mientras que su papá está fascinado viendo crecer a Aitana. “Se me antoja un poquito pero yo siento que tengo demasiadas cosas qué hacer ahorita antes de aventarme esa carta, pero solamente la vida sabe…”, dijo el joven.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Fue en enero de 2018 cuando Vadhir confirmó que estaba de vuelta en la soltería, tras un tiempo de mantener un noviazgo con la modelo Mallory Caballero. “Ando soltero, entre distancia y problemas pasa, pero como tengo tantas cosas de trabajo, está bien que ella se enfoque en lo suyo y yo en lo mío”, dijo por aquellos meses a la agencia JDS, en declaraciones dadas a conocer por la revista ¡HOLA!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Fue en marzo de 2017 cuando salió a la luz el romance de Vadhir con Mallory, el cual acaparó toda la atención, sobre todo por la química que hubo desde el primer momento, la cual reflejaban en las fotografías de sus constantes escapadas y del tiempo que pasaban juntos. Y aunque esa historia de amor llegó a su fin, hoy el joven se mantiene entusiasmado por las posibilidades que tiene en el terreno profesional, en el cual continúa sumando éxitos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.