zuria-cumple

'Me siento más calmada, pero cansada', Zuria ante la inminente llegada de Luka

La actriz reveló que su hijo Luka puede nacer en cualquier momento, incluso animó a sus seguidores a apostar respecto a la fecha en que llegará al mundo

por Tania Galván

Luka Guerra Vega está listo para nacer, así lo informó Zuria Vega durante su ya tradicional dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram que, en teoría la cuestionan los martes; sin embargo, en esta ocasión lo aplazó hasta hoy. Como parte de las revelaciones que realizó, la actriz aseguró que su bebé puede llegar en cualquier momento, incluso se animó a que le enviaran sus propuestas del día en que piensan que nacerá: “No lo sé, cuando él quiera, ya está listo y ya estamos listos. Qué empiecen las apuestas. Lúa nació en la 39/6”, respondió.

zuria-vega-embarazoVER GALERÍA

La actriz reveló que este embarazo ha sido muy diferente al primero, pues si bien con Lúa la expectación era máxima, con Luka el agotamiento se ha hecho muy presente: “Me siento más calmada, pero mucho más cansada”, comentó cuando una de sus seguidoras le preguntó: “¿Sientes la misma ansiedad del parto que con Lúa o te sientes más calmada?”.

Zuria también reveló que desde hace poco más de un mes, Lúa ha dejado su cuna, para “mudarse” a la cama de sus papás, situación que aseguró le permiten por la situación, pues la cuestionaron si seguirá ahí cuando llegue Luka: “Está instalada hace 1 mes y sí la dejamos porque es una necesidad que tiene en este momento”, escribió al lado de una imagen en la que aparece la bebé recostada en medio de ella y su esposo, Alberto Guerra.

zuria-vega-embarazo2VER GALERÍA

También habló de los cuidados que tendrá luego del nacimiento de su bebé, ya que muchas de sus seguidoras quieren saber cómo se va a cuidar, además prometió que cuando Luka esté en casa también compartirá tips para recuperar la figura: “No me fajó, me pongo vengas, cuando nazca Luka les enseño como”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

zuria-vega-embarazo1VER GALERÍA

Por último, Zuria compartió con sus seguidoras cómo le hizo para mantenerse bella durante el embarazo, pues una de sus seguidoras le preguntó que cómo le hacía para ponerse uñas durante la gestación, a lo que respondió que las uñas son naturales y que presta especial atención en que los esmaltes sean adecuados para mujeres embarazadas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.