Chantal Andere

Como pocas veces, Chantal Andere comparte el mensaje más tierno para su hijo Sebastián

por hola.com

Con plena ilusión, Chantal Andere recibió uno de los días más especiales en su vida, el de la celebración del cumpleaños número cinco de su hijo Sebastián. Y para enaltecer este acontecimiento, la actriz dedicó a su pequeño un conmovedor mensaje, con el que abrió su corazón para reiterar el gran cariño que tiene por el menor de la casa. Por si fuera poco, reveló un par de tiernas instantáneas en donde aparece de lo más sonriente junto a su hijo, quien le dio el privilegio de completar la linda familia que ha formado junto a su esposo, Enrique Rivero Lake.  

Chantal AndereVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales que la actriz dio la sorpresa a todos sus seguidores, espacio en el que recordó cómo aconteció la llegada del pequeñito. “Hoy hace cinco años llegaste a cambiar el mundo rosa y de princesas de tu hermana por un mundo de aventuras y superhéroes. Gracias Sebastián por venir a completar la familia que siempre soñé…”, escribió en las primeras líneas de esta dedicatoria que viene acompañada de una postal con un lindo posado de madre e hijo, ambos mirando fijamente a la lente mientras ella lo carga en sus brazos y sonríe de lo más orgullosa.

Chantal ahondó en sus palabras para destacar ese significativo instante en que su vida cambió para siempre, consolidando así uno de sus mayores privilegios en su papel de madre de familia. “¡Te adoro y me río tanto contigo que no sé cómo dar gracias a la vida! Mi mejor amigo, mi amor chiquito y mi superhéroe favorito. Gracias por darme el privilegio de ser tu mamá”, finalizó así su primer mensaje, como parte de la gran celebración que preparó para este inolvidable día.

Chantal AndereVER GALERÍA

Fue tanta la emoción que vivió la polifacética actriz, que además organizó una divertida fiesta para su pequeñito y la temática de la misma fue de las Tortugas Ninja, así lo reveló en varias historias de Instagram, en las que se aprecia cada uno de los detalles y hasta el show que incluyó como parte de las sorpresas. Por supuesto, ella también usó su antifaz para estar muy acorde a la ocasión en la que además estuvo presente su madre Jacqueline Andere, quien disfrutó cada instante como la “abuela más feliz”, así confirmó Chantal.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Chantal AndereVER GALERÍA

Lo cierto es que como muy pocas veces, Chantal reveló parte de la intimidad familiar con la llegada de este gran día, pues casi siempre es reservada sobre los temas de su vida personal. Y para reafirmar su sentir compartió un segundo mensaje con otro posado junto a Sebastián, mismo en el que destacó su gran felicidad por esta etapa que le ha tocado vivir. “¡Mi amor! Cinco años de absoluta felicidad contigo…”, dijo al pie de esta imagen que provocó la reacción inmediata de sus seguidores, que regalaron miles de likes y un sinfín de buenos comentarios con buenos deseos.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.