Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto ante los rumores: ‘Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo’

por hola.com

Siempre transparente a la hora de emitir sus opiniones, Gabriel Soto no dudó en alzar la voz sobre las versiones que ahora vuelven a poner en la mira su relación amorosa con Irina Baeva. Recordemos que estos últimos meses, la actriz ha estado enfocada en su más reciente proyecto, la telenovela El Último Dragón, en la cual comparte créditos con Sebastián Rulli, razón que ha dado pie al surgimiento de varios rumores. Con toda claridad, el galán de telenovelas afirmó sentirse seguro de su romance, desestimando los dichos de quienes, sin fundamento, opinan de su vida personal.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Sin más rodeos, Gabriel defendió su noviazgo con Irina, descartando las palabras de quienes aseguran que debido a la cercanía de Baeva con Rulli se ha consolidado más que una amistad. “Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes…”, dijo el actor durante una entrevista con la prensa retomada por People.  En ese espacio, Soto también afirmó saber cómo surgen este tipo de noticias. “Es que empiezan ya con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes”, dijo al inicio de la charla.

A tenor de su separación de Geraldine Bazán y de la ola de rumores en la que se vio involucrado en meses pasados, Soto opinó sobre estos dichos, poniendo como ejemplo su pasada experiencia para demostrar que este tipo de comentarios tienen consecuencias. “Yo soy el claro ejemplo de que sabemos que una bola de nieve se puede llegar a hacer una avalancha en cuestión de chismes y que tienen consecuencias importantes…”, dijo el actor.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que Soto ha tomado este tipo de cuestionamientos de la mejor manera, para muestra la simpática reacción que tuvo con los medios reunidos. “Así que no empiecen con los chismes porque si no los demandamos y ganamos las demandas…”, comentó el actor entre risas, haciendo referencia a la demanda que ganó contra una publicación que años atrás reveló unas fotografías en las que aparece él junto a otra actriz.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Pero más allá de los comentarios que se han hecho, la pareja disfruta de este momento, cada quien enfocado en sus proyectos profesionales. Y claro, Irina tampoco ha guardado silencio acerca de este tema, negando todo lo que se ha dicho destacando la buena relación de trabajo que tiene con Rulli, así como su respeto por Angelique Boyer, pareja del argentino. En días pasados, Irina y Gabriel se dejaron ver de los más enamorados en un evento organizado por la fundación del actor, No Tires la Toalla, haciendo de este instante uno de los más memorables para ambos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.