thalia-maluma-salma

Latino power! Salma Hayek, Thalía y Maluma disfrutan juntos de la MET Gala

Las mexicanas y el colombiano no dudaron a la hora de posar juntos durante este importante evento en el que convivieron con Kim Kardashian, Katy Perry, Zendaya y una larga lista de celebridades

por Tania Galván

En medio de la lluvia de estrellas que se dio cita anoche en el Museo Metropolitano de Nueva York, para participar en la MET Gala 2019, tres de los latinos asistentes se reunieron para romper el internet con una imagen que dice más que mil palabras. Ataviados con exclusivos atuendos, como el resto de los invitados, las mexicanas Thalía y Salma Hayek, y el colombiano, Maluma, no dudaron en posar cuando, entre todas las celebridades, se encontraron dentro de la cena.

thalia-maluma-salmaVER GALERÍA

Las primeras en coincidir, afuera del Museo fueron Thalía y Salma, la cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de posar al lado de su paisana y compartir la imagen con sus seguidores. Sobre esta entrañable imagen, Thalía escribió: “¡México a todo lo que da en la MET Gala 2019!”. Después de este encuentro con Salma, la cantante se encontró a otro amigo, ¡Maluma!

Emocionada, Thalía grabó un video donde les cuenta a sus fans: “¡Miren nada más con quien estoy!”, para luego mostrar que quien se encontraba a su lado era nada más y nada menos que Maluma, con quien el pasado grabó el tema Desde esa noche: “¡Hola mi amorcito!”, se escucha decir a la cantante mientras acaricia tiernamente la barba del colombiano.

thalia-maluma-salma1VER GALERÍA

Ya dentro del salón donde se llevó acabo la gala, Thalía, Salma Hayek y Maluma por fin coincidieron y, fue en ese instante, cuando los amigos aprovecharon para posar para una imagen que Thalía compartió en sus redes sociales. Aunque la intérprete de Amor la mexicana sí consiguió esta fotoza, Salma no lo hizo y en medio de un video se le escucha decir: “¡No tomé nada!”, por lo que la esposa de Tommy Mottola escribió: “@Salmahayek Amo que te traumes porque no tomaste nada”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

thalia-maluma-salma2VER GALERÍA

Aunque Salma no logró captar el momento, Maluma sí y hasta lo compartió en una historia en su Instagram sobre la que escribió la frase “Latino power”. Como todos en ese evento, los amigos se lucieron con sus atuendos, Hayek con un Gucci, Thalía, con un diseño de su amigo Tommy Hilfiger y Maluma con un estiloso traje de Moschino.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.