rafaela

Rafaela Castro, nieta de Verónica Castro: 'De grande quiero ser artista como mi abuela y mi papá'

Este fin de semana, la niña debutó en el escenario de 'Pequeños Gigantes' donde sorprendió a su abuelita

by Tania Galván

Lo tiene muy claro: Rafaela Castro quiere seguir los pasos de su abuela y de su papá. Convertida en una mini estrella, anoche, la hija de Cristian Castro y Paola Eraso debutó en la televisión con un número musical que presentó en Pequeños Gigantes, emisión donde su abuela es juez. Conmovida hasta las lágrimas, Verónica Castro mostró su emoción al ver a su nieta mostrando su talento en esta importante emisión donde interpretó un tema que Christian le compuso a su abuelita, doña Socorro Castro.

rafaela1VER GALERÍA

“Abuela yo nunca podré olvidar quien me cuidó, quien dio su vida. Siempre serás mi adoración”, cantó Rafaela provocando el llanto de Verónica Castro quien en medio del número de su nieta gritó: “¡Ay mi amor!”. Al termino de la emisión, abuela y nieta platicaron con la prensa, a quien la niña le reveló sus planes para el futuro.

Dueña de la situación, Rafaela fue muy clara con sus planes a futuro y comunicó: “De grande quiero ser artista como mi abuela y como mi papá”, provocando la risa de su abuela quien no podía creer que se encontrara en el foro: “No, no, no, no puedo más, está de infarto jamás imaginé que iba a salir a cantar Rafaela y luego a bailar. Estoy muy emocionada y muy agradecida con la producción y con toda la gente porque esa si no me la esperaba”, declaró La Vero.

rafaela2VER GALERÍA

Verónica Castro explicó que la actuación de su nieta fue muy conmovedora, debido al especial significado del tema que interpretó: “Es una canción que le hizo Cristian a mi mamá y entonces mi mamá le da la bendición, al principio de la canción, ahora ella se la aprendió y me la vino a cantar mí y te ves hermosa”, le dijo a la niña quien le respondió con un  “Porque yo te quiero”, frase que Verónica remató con un: “Yo te amo, ¿tú sabes verdad?”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

rafaelaVER GALERÍA

La actriz y conductora aseguró que su nieta comenzó a mostrar su talento desde que era muy pequeña y recordó su primer acercamiento a los escenarios: “Yo creo que le gusta mucho el teatro, cuando estuve en la obra de Aplauso se la aprendía de memoria, salía con los bailarines y se aprendía los pasos, se aprendió muchas cosas, ¿verdad? Y ¡tenía dos años!”, recordó.