Juan Soler y Maki

Con toda sinceridad, Maki habla de cómo marcha todo a un tiempo de separarse de Juan Soler

by hola.com

Con toda sinceridad, Maki Soler hizo un balance sobre lo que acontece en su vida personal, a un tiempo de haber hecho oficial su separación de Juan Soler. Y aunque ahora cada quien se mantiene enfocado en sus proyectos, en el terreno personal comparten el privilegio de ser padres de dos adolescentes, Mía y Azul, motivo por el cual prevalece la relación de cordialidad y cariño entre los dos. Lo cierto es que con plena madurez, la expareja ha dejado abierta la puerta por si llegara a darse alguna reconciliación, aunque de no ser posible el respeto del uno hacia el otro siempre será prioridad.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Maki abrió su corazón para revelar cómo transcurre todo en este momento de su vida, en el que los cambios y las reflexiones han sido constantes, siempre con la finalidad de ser cada día una mejor persona. “Estamos separados, es un hecho. Lo que pasa que él está trabajando muy duro en su persona y en salir adelante y yo también. Entonces como que nos estamos dando un espacio porque solo el espacio y solo la distancia te hace darte cuenta en donde estás parado, qué es lo que necesitas…”, confesó durante una entrevista concedida al programa televisivo De Primera Mano, del cual fue invitada.

La actriz argentina que hoy radica en Miami junto a sus hijas, destacó la importancia de este espacio que tanto ella como Juan se han dado, así como la importancia de comunicar con claridad estas decisiones a  Mía y Azul, quienes han reflejado madurez a lo largo de este proceso, así lo contó Maki, quien se dispuso a hacer una confesión para dejar claro este punto. “Azul me dijo algo muy lindo, me dijo: ‘Mamá, ¿qué va a pasar con papá?’. Le dije: ‘Pues no sé, estamos trabajando...’. Me dice (Azul): ‘Bueno, pero si regresas con él no quiero que sea por mí, quiero que sea porque lo amas y porque quieres estar con él. Yo ya entendí que él siempre va a ser mi papá, y aunque estés con él o no yo, voy a estar bien’. Ahí te das cuenta del gran trabajo que estamos haciendo como padres…”, dijo de lo más orgullosa.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Con firmeza y poniendo en alto el gran apoyo que hoy le brinda su familia, Maki habló con toda honestidad sobre los distintos panoramas que pudieran presentarse, incluso si cualquiera de los dos decide compartir su vida con otra persona. “Si Dios quiere y estamos haciendo las cosas para regresar Juan y yo vamos a regresar, pero si en el caso que no fuera así, porque puede pasar también, y él tenga una pareja o yo tenga una pareja, esa pareja va a ser parte de mi vida, yo así lo veo…”, dijo a lo largo de la plática, en la que expuso la firme razón que tiene para otorgar un lugar especial al padre de sus hijas.  “No me cuadra que estés veinte años con una persona, luego te divorcies y nunca más te hables, me parece absurdo. Creo que la familia siempre es familia…”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Para Maki, el gran cariño que tiene por Juan va más allá de las diferencias que pudieron marcar sus años de relación, para muestra el contacto tan cercano que mantienen y la claridad con la que han podido hacer frente a esta etapa, en la que lo más importante es y será la cordialidad. “Nosotros siempre tenemos comunicación siempre nos estamos hablando… nos hemos hecho cosas como todas las personas, hace 17 años que estamos juntos. Han pasado tantas cosas, motivos para separarnos; todos, motivos para estar juntos; todos. Tú decides dónde quieres estar, hacia dónde quieres llevar tu vida…”, aseguró.