jacky-nacimiento

Con una foto inédita, Jacky Bracamontes recuerda el día del nacimiento de Paula y Emilia

La conductora compartió una imagen del día en que sus mellizas llegaron a este mundo

by si Tania Galván

El próximo 20 de mayo, las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Paula y Emilia, celebrarán sus primeros cinco meses de vida. Conmovida por lo mucho que han crecido sus bebés, ayer por la tarde, la conductora de La Voz aprovechó el Throw Back Thursday para compartir una foto inédita del día en que nacieron las niñas. Se trata de una imagen en la que aparece Jacky y Martín con las bebés, minutos después de haber dado a luz.

jacky-mellizasVER GALERÍA

Emocionada por compartir este entrañable instante con sus seguidores, la tapatía escribió: “#Tbt del día que nacieron mi Emilia y Paula. ¡Fotaza!”, escribió en la imagen que ha conseguido más de 100 mil likes y más de 300 comentarios de amor dedicados a las más jóvenes de la familia Fuentes Bracamontes.

La imagen de las mellizas, quienes en la foto aparecen recién nacidas, contrasta con la que lucen ahora lucen, pues como es natural sus caritas han cambiado y se ven encantadoras. Apenas ayer, Jacky compartió una instantánea de las bebés durante su terapia sensorial, en la que se ven muy juntitas, recostadas en una especie de hamaca.

jacky-mellizas1VER GALERÍA

En las nuevas imágenes de las bebés es increíble ver lo mucho que han crecido y cómo conservan su seña particular con la que las reconocemos desde que nacieron. Mientras que Emilia, la mayor, sigue mostrando su prominente cabellera oscura; Paula -quien llegó a este mundo dos minutos después de su hermana- también conserva su melena un poco más clara.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jacky-mellizas2VER GALERÍA

Pero no sólo Jacky está al pendiente de cada etapa de las bebés, ayer, Martín Fuentes compartió una linda imagen de la hora de la ducha de Emilia, quien curiosamente se parece mucho a su hermana Carolina, quien a su vez, también guarda un increíble parecido con el piloto.