Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos, ¿felicitó a Luis Miguel por su cumpleaños?

by hola.com

Si bien es cierto, el capítulo de la amistad que tuvo en el pasado Roberto Palazuelos con Luis Miguel sigue siendo de interés para muchos, actualmente las cosas han cambiado. Precisamente, ha sido un acontecimiento cercano el que ha traído de vuelta este tema a la conversación, pues apenas el pasado 19 de abril El Sol celebró su cumpleaños, por lo que ha surgido una pregunta que el mismo Palazuelos no ha dudado en responder, ¿será que habrá llamado al cantante para hacerle llegar su felicitación?

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Sin más rodeos, el Diamante Negro puso punto final a la incógnita al revelar si llamó o no al cantante. “No, yo no tengo ni el teléfono de él…”, respondió de manera rotunda en una entrevista que concedió al programa televisivo De Primera Mano. En ese mismo espacio, dejó claro qué piensa de Luis Miguel y opinó sobre la visita que hizo el intérprete al puerto de Acapulco, en donde celebró acompañado de amigos y de su hermano, Alejandro Basteri. “Yo la verdad es que me tiene sin cuidado él. Y no, para nada… Que bueno que vaya al puerto…”, dijo Palazuelos.

Lo cierto es que el actor tiene muy clara su postura con respecto a El Sol, sobre todo por un detalle derivado de la transmisión de la serie televisiva inspirada en la vida de Luis Miguel. “Yo no tengo nada en contra de él, la verdad. No me gustó cómo me retrataron los escritores en la serie, pero esa es una página que ya cerramos…”, dijo el también empresario, que en meses pasados ya se había pronunciado acerca de este tema, desmintiendo varias de las situaciones que se dieron a conocer en la historia.

Luis MiguelVER GALERÍA

Por supuesto, Palazuelos ha visto el lado positivo de las cosas, pues aunque asegura que se le representó de manera errónea en esta producción, pudo sacar el máximo provecho de ello. “Viéndolo de adelante hacia atrás pues eso a mí me dio mucha publicidad sin estar trabajando, es como si hubiera estado al aire…”, reiteró durante la charla. Así mismo, reveló cual es la posición en la que ahora se encuentra, disfrutando al máximo de sus logros profesionales y los retos que se suman a su vida. “Los proyectos te dan mucha publicidad, vuelven a pasar de moda, viene otro proyecto con mucha publicidad, esta es una carrera de arriba y abajo y yo, en lo personal, yo ya estoy más allá que para acá”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

A principios de abril, Palazuelos confesó que incluso pensó en emprender acciones legales en contra de los realizadores de la serie, aunque el aprecio que tiene por Miguel Alemán Magnani lo detuvo. “Miguelito es un caballerazo, por eso no los demandé, los pude haber demandado. Y por Toño Cué tampoco porque tenemos amigos en común, pero estaban en una situación delicada porque ellos se protegen en una cosa en la que dicen que los personajes que aparecen son ficticios, pero ya cuando mencionas Muchachitas… entonces no es la difamación la demanda. Se salvaron de veras, viene una más delicada, que tú estés haciendo dinero con Roberto Palazuelos, usando su nombre. Yo le presento al juez las escenas de Muchachitas y están adentro…”, contó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.