Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

¿En dónde se dará el reencuentro de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira?

by hola.com

La historia de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira después de Roma continúa escribiéndose. Ahora, las actrices, que protagonizaron la multipremiada cinta del director Alfonso Cuarón, se prepararan para vivir otro gran momento. Dentro de muy poco, ocurrirá un reencuentro entre las dos estrellas y esto ha sido un motivo de celebración para ambas, en este instante en que se mantienen enfocadas en sus respectivos proyectos profesionales. Fue Yalitza quien se encargó de compartir esta noticia con todos sus fanáticos y, por supuesto, la reacción de su compañera fue inmediata.

Yalitza Aparicio y Marina de TaviraVER GALERÍA

Lo cierto es que el esperado reencuentro ocurrirá nada más y nada menos que en la VI edición de los Premios Platino, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Xcaret, en la Riviera Maya. La protagonista de Roma hizo el anuncio a través de las redes sociales, espacio en el que además destacó su nominación en la categoría de Mejor Interpretación Femenina, en la cual también compite Marina de Tavira. “Gracias a los @premios_platino por esta nominación a lado de grandes actrices @mardetavira, @penelopecruzoficial, #AnaBrun. Nos vemos en unos días en Xcaret, Riviera Maya”, escribió Yalitza al pie de la publicación.

Y ante el anuncio de la oaxaqueña la reacción de Marina fue inmediata, quien aprovechó para enviarle un mensaje a su compañera confirmándole su asistencia. “Ahí nos vemos Yali querida @yalitzaapariciom”, respondió la actriz, que en varias ocasiones ha manifestado su apoyo incondicional a la joven de 25 años, que sin contar con antecedentes como actriz, asumió el reto de protagonizar Roma, consiguiendo la ovación del público a nivel internacional. Gracias a su participación en este filme, ambas han hecho acto de presencia por las ceremonias más prestigiadas de la cinematografía, y en esta ocasión con su llegada a los Premios Platino tampoco será la excepción.

Premios PlatinoVER GALERÍA

Pero la noticia de la asistencia de Marina a esta gala, que contará con un desfile de estrellas y muchas sorpresas, emocionó tanto a Yalitza que no contuvo las ganas de responder a la actriz, pues este será uno de los reencuentros más esperados en esta ocasión. “@mardetavira sí, porque ya llevamos tiempo sin vernos”, escribió Yalitza, quien de esta manera confirmó que después de mucho podrán reunirse para ser protagonistas de otro instante que quedará para el recuerdo entre sus fanáticos, quienes han seguido con toda puntualidad el rumbo que han tomado ambas actrices desde su aparición en la ovacionada cinta.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso CuarónVER GALERÍA

Por ahora, Yalitza continúa enfocada en sus proyectos y recibiendo reconocimientos que le han merecido todas las ovaciones, como recientemente ocurrió al ser nombrada una de las personas más influyentes por la revista Time. Del mismo modo, Marina reveló semanas atrás que por ahora regresará a sus raíces teatrales, en una puesta en escena que se desarrolla de manera muy íntima y a la que solo pueden acceder 40 personas por función, lo cual asegura le ayudará a sentirse aterrizada tras seis meses de constantes viajes por el mundo, así lo dijo a la prensa en una charla retomada por el programa televisivo De Primera Mano.