Pokemon Detective Pikachu

¿Viste a Omar Chaparro en la alfombra roja con Ryan Reynolds?

por Gabriela Cortes

El nombre de México no deja de resonar cada vez más fuerte en el exterior, sobre todo en la industria del cine. Ahora es Omar Chaparro quien está trabajando muy duro para conquistar Hollywood, y tal parece que no le está yendo nada mal. Prueba de lo anterior es que el actor chihuahuense ha logrado codearse con grandes celebridades, y una de ellas es ni más ni menos que ¡Ryan Reynolds! Ambos histriones comparten créditos en una película, y aunque probablemente ya habían coincidido antes, el público no los había visto juntos en una red carpet, hasta ahora.

   Omar Chaparro VER GALERÍA

Anoche se llevó a cabo la premier internacional de la película Pokemon Detective Pikachu en la emblemática Times Square de Nueva York, y tanto Ryan como Omar encabezaron la lista de invitados, pues ambos son protagonistas de la versión live action de la famosa serie animada. Desde antes de que comenzara el evento, Chaparro ya había manifestado su emoción por ser parte del proyecto. “Hoy es una noche muy especial porque es la premier mundial de Piakachu”, confesó el mexicano en un video que compartió en sus Instagram Stories, mismo en el que, con su conocido sentido del humor, hizo una simpática queja hacia las mujeres de su familia por hacer que se retrasara para llegar a la alfombra roja. 

Omar Chaparro y su familiaVER GALERÍA

Pero el gran momento llegó. Acompañado de su esposa Lucía Ruiz de la Peña y de sus hijos, Andrea, Omar y Sofía, el simpático actor que desfiló por la alfombra roja, luciendo feliz y muy elegante con un traje azul a cuadros y zapatos camel. “Increíble noche de premier en Nueva York. Pokemon Detective Piakachu, la van a amar”, escribió más tarde Chaparro al compartir en su Instagram algunas fotos de su gran noche, en las que se le ve posando no sólo con los tuyos, sino con parte del elenco de la cinta.

Ryan Reynolds y Blake LivelyVER GALERÍA

Entre las estrellas con las que Omar se dejó ver no podía faltar el guapo Ryan Reynolds, quien llegó acompañado de su esposa Blake Lively, cuyo hasta ahora desconocido embarazo, fue una de las sorpresas de la noche, pues con su ceñido vestido amarillo, no hubo manera de ocultar su crecido baby bump. El galán canadiense, quien presta su voz al personaje de Detective Pikachu, llegó a la cita ataviado con un traje beige, chaleco de mezclilla y zapatos oscuros, un look un poco más desenfadado que el de su colega mexicano, pero igualmente favorecedor. Ambos actores posaron sonrientes junto a sus compañeros Kathryn Newton, Justice Smith, Ken Watanabe, Chris Geere y Roa Letterman.

MÁS NOTICAS COMO ÉSTA:

En la película, que se estrenará el próximo 10 de mayo, Omar Chaparro interpreta a Sebastian, el entrenador de Charizard, uno de los pokemon más famosos. El actor de 44 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues mientras está por estrenar esta producción hollywoodense, en México prepara de la mano de Netflix, una película en la que interpreta a Pedro Infante. Todo eso a la par del éxito en las taquillas de No Manches Frida 2, otra cinta de la que forma parte.

Pokemon Detective Pikachu VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.