Sofía Castro y Juan Pablo Gil

Sofía Castro abre su corazón sobre su noviazgo: ‘Nunca me había enamorado de un compañero actor'

by hola.com

Ilusionada, Sofía Castro disfruta de esta etapa de su vida en que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Recordemos que en complicidad con su galán, el actor Juan Pablo Gil, decidió hacer público su romance al compartir una imagen en la que aparecen los dos de lo más cariñosos a bordo de un yate. Ahora, la joven se dispuso a dar sus primeras declaraciones sobre esta nueva etapa, que dio inicio al interior del set de grabación de la telenovela El Último Dragón, en la cual los dos participan. Lo cierto es que, con toda libertad, la actriz abraza este instante que además ha coincidido con su éxito profesional.

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

Al ahondar en el acuerdo al que llegó con Juan Pablo para dar a conocer su relación, recordó la idea que ambos tuvieron, la cual acaparó la atención desde el primer momento. “Como se los dije siempre, si en algún momento iba a haber algo o había algo, ustedes iban a ser los primeros en enterarse, así lo decidimos Juan Pablo y yo el día que formalizamos la relación, fue la foto que subimos y estamos muy contentos…”, dijo sonriente a la cámara del programa televisivo Intrusos.

Y aunque a lo largo de estos días, -desde el pasado 17 abril que fue revelada esta postal-, ambos han dado muestra de su gran cariño en las redes sociales, están conscientes de su deseo por mantener varios detalles lejos del ojo público. “La verdad sí queremos mantener un poquito, -no en privado porque sí comentamos cosas-, pero algo sí como muy de nosotros dos porque así empezó. Estoy muy contenta y él también…”, aseguró. Meses atrás las publicaciones de la joven daban solo pistas de lo que ocurría en su corazón, situación que avivó los rumores que apuntaban a la posibilidad de un noviazgo.  

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

Pero más allá de todo lo que Sofía y Juan Pablo han compartido, la actriz confesó que las reacciones de la gente cercana a ellos fueron de lo más favorables, algo que sin duda los hizo sentir emocionados. “Me dio muchísimo gusto la reacción de la gente cuando subimos la foto Juan Pablo y yo… mis amigas enloquecidas, sus amigos también, todo el elenco de ‘El Último Dragón’ de: ‘No lo puedo creer’. Renata me dijo: ‘¡Yo sabía, yo sabía!’. Todo se fue dando…”, comentó durante la charla.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía CastroVER GALERÍA

Por supuesto, destacó el gran apoyo que le ha brindado su familia a lo largo de estos días, en especial sus padres, que junto con ella celebran este nuevo capítulo de su vida. “Mis papás me apoyan mucho en mis decisiones, mi papá no es tan celoso, creo que es celoso como interno y mi mamá también estaba muy contenta. Si me ven feliz ellos también son felices…”, comentó de lo más orgullosa. Y claro, el hecho de haber sido flechada por un compañero con el que comparte créditos en el trabajo también ha sido extraordinario, sin embargo, sabe manejarlo a la perfección. “Nunca me había enamorado de mi compañero actor. Más que complicado es como cuando trabajo con mi papá, cuando es trabajo es trabajo y lo personal es lo personal…”, afirmó.