familia-santamarina

'¡Amamos mucho a Mayrín!', los gemelos Santamarina sobre la esposa de su papá

Los gemelos, de 18 años de edad, se deshicieron en halagos hacia la esposa de su papá desde hace una década

por Tania Galván

Después de 10 años de matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina no sólo han madurado su relación como pareja, también han construido una excelente convivencia entre sus hijos, en su versión de ‘Los tuyos, los míos y los nuestros’ ya que, al momento de casarse, ella ya tenía a Romina y Sebastián (los hijos que tuvo con Jorge Poza) y él a Roberto y Eduardo (los gemelos que procreó con Itatí Cantoral), a quienes se les unió Julia, la hija que tienen en común.

familia-santamarina1VER GALERÍA

El amor que predomina en casa ha hecho que los cuatro hijos de los actores hayan construido una relación de hermanos y que, a su vez, ven en la pareja de sus respectivos padres un increíble apoyo que salta a la vista. Para muestra, las últimas declaraciones de Eduardo y Roberto Santamarina, quienes se deshicieron en halagos hacia Mayrín a quien describen como una gran mujer.

“Amamos mucho a Mayrín, somos una familia muy grande, mis papás se llevan muy bien afortunadamente, son mejores amigos y, pues no hay nada más qué pedir”, revelaron al programa El Gordo y la Flaca. Este tipo de declaraciones son las que han predominado desde que su papá inició su relación con Mayrín, quien los recibió con los brazos abierto y se convirtió en un complemento en su educación, así lo contaron en agosto de 2018 cuando la familia  al completó engalanó la portada de ¡HOLA! México.

hola-familiaVER GALERÍA

De hecho, las palabras de los jóvenes de 18 años han sido respaldadas por su mamá, Itatí Cantoral, quien no tiene más que un sentimiento de agradecimiento hacia la esposa de su ex: “Su papá tiene una familia hermosa. Yo estoy muy agradecida con Mayrín porque es una segunda mamá hermosa, cariñosa y comprensiva con mis hijos Eduardo y Roberto (…) y le agradezco que sea una buena guía para ellos. Yo creo que Eduardo no pudo haber elegido mejor esposa que Mayrín Villanueva”, comentó hace un par de años en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

familia-santamarinaVER GALERÍA

Por otra parte, los gemelos están listo para comenzar a escribir sus propias carreras en el ámbito profesional, Roberto como futbolista y Eduardo como actor y cantante: “Yo estoy intentando la verdad ser futbolista, estoy ahorita en el América y la verdad es que estoy muy orgulloso, y toda esa pasión que me inculcaron mis papás se la estoy dando toda al deporte”, comentó el joven, mientras su hermano aseguró: “A mí me encantaría estudiar en el extranjero para trabajar ahí y poner mi propia huella y actuar en inglés”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.