tia-sobrina

Aitana Derbez y Kailani Ochmann derrochan ternura en su foto más especial

Las pequeñas Derbez han causado sensación en el Instagram de Aislinn Derbez quien, con esta imagen, deseó a sus seguidores un ¡Feliz Día del Niño!

by si Tania Galván

Como pocas ocasiones, las más jóvenes del clan Derbez protagonizaron su foto más especial, ¿el motivo?, la entrañable forma con la que Aislinn Derbez felicitó a sus más 7 millones de seguidores en Instagram por el Día del Niño, donde compartió una instantánea de su hija Kailani, al lado de su hermanita Aitana. Según reveló en la descripción, la foto fue captada hace algunos meses, cuando Kai era más pequeña y se dejaba cargar por Aitana.

Aitana Derbez y Kailani OchmannVER GALERÍA

En la imagen aparece las niñas muy sonriendo, mientras Aitana carga en sus piernas a su sobrinita: “Aquí les dejo la mejor foto del mundo, mundial, un #tbt de hace 5 meses para desearles #FelizDíadelNiño”, escribió la primogénita de Eugenio Derbez como descripción de la imagen, que causó sensación, provocando, en menos de una hora, más de 250 mil likes y varios comentarios, entre ellos, el de Vadhir Derbez quien, debido al lanzamiento de su sencillo Mala, ha estado trabajando mucho.

“Te acabas de pasar de lanza jajaja, están hermosas. ¡Las extraño! Las dos tienen unas caras de traviesas”, escribió el cantante, quien se lleva de maravilla con las dos. Otro que también comentó fue Eugenio Derbez quien utilizó la palabra “¡hermosas!”, para describir a su hija menor y a su nieta, quienes traen loca a la familia completa.  

Aislinn Derbez y su familiaVER GALERÍA

Además de la foto de su hija y su hermana, Aislinn compartió en sus historias varias fotos de ella y su familia a bordo de un avión pues, todo parece indicar que tras concluir las grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las Flores, la actriz está lista para regresar a Los Ángeles, luego de una temporada en la Ciudad de México. “El mejor Día del niño de mi vida”, fue el texto que eligió Aislinn para compartir la enorme sonrisa de su hija, quien ha dejado atrás su imagen de bebé.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kailani OchmannVER GALERÍA

En las imágenes más recientes de Kailani, ya luce como niña grande, más gracias al peinado que Aislinn ha elegido para ella en las últimas semanas: dos coletas y copete. El pasado fin de semana, la actriz compartió una foto de su hija en la que aparece con una carita tan simpática que, Aislinn más bien calificó como "cara de pingo, descripción gráfica", ¿será que es traviesa?