Sofía Castro y Juan Pablo Gil

Juan Pablo Gil de su noviazgo con Sofía Castro: 'Estamos dándonos la oportunidad de ser felices'

by hola.com

Lejos del ojo público, Sofía Castro y Juan Pablo Gil se convirtieron en los mejores cómplices al disfrutar de una relación amorosa que primero mantuvieron en secreto. Tiempo después, la pareja decidió dar la sorpresa y desde ese entonces no han dejado de expresar el gran cariño que los une, sobre todo en las redes sociales, espacio en el que suelen compartir fotografías, tiernos mensajes y románticos guiños con los que celebran la posibilidad de compartir cada instante. Ahora, ha sido Juan Pablo quien de manera directa se refirió a su romance con la joven actriz durante un evento, completamente motivado por este capítulo que ha acaparado toda la atención.

Juan Pablo Gil y Sofía CastroVER GALERÍA

Con firmeza, el actor destacó su sentir al referirse a lo que ocurre en su corazón, aunque trató de guardar discreción a lo largo de la breve charla que mantuvo con la prensa. En ese espacio, también descartó que el hecho de ser una pareja pública represente un problema para ellos. “No pasa nada, no hay nada que esconder y no estamos haciendo nada malo, al contrario, estamos dándonos la oportunidad de ser felices y creo que ella se lo merece tanto como yo…”, dijo a los micrófonos en una entrevista retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

Lo cierto es que los enamorados viven este instante sin ninguna preocupación, sobre todo porque la decisión de revelar su relación sentimental se trató de un acuerdo bien meditado, así lo dejó ver Juan Pablo, quien se refirió a este tema con toda claridad.  “Fue una decisión mutua y la verdad también muy felices por estar juntos y pues no hay nada que esconder, ya lo pusimos nosotros y no hay nada de que esconderse…”, reiteró a lo largo de este encuentro con la prensa en el que se esperaba fuera acompañado de Sofía, sin embargo, el joven explicó que ella se encontraba trabajando.

Juan Pablo Gil y Sofía CastroVER GALERÍA

Esta es una de las etapas más estables para Juan Pablo y Sofía, pues al mismo tiempo de disfrutar de su romance, el éxito en sus carreras profesionales ha sido rotundo. Por supuesto, a lo largo de este tiempo han sabido compaginar sus carreras, un aspecto que ha favorecido el rumbo que ha tomado su relación sentimental. Precisamente, el joven actor lo tiene muy claro.  “A mí me toca apoyarla nada más y estar a su lado acompañándola y para eso estamos…”, dijo a lo largo de su breve entrevista, en la que se dejó ver de lo más sonriente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Juan Pablo Gil VER GALERÍA

Fue el pasado 17 de abril cuando Sofía reveló su noviazgo con Juan Pablo. La actriz hizo uso de sus redes sociales para compartir esta noticia que le mereció un sinfín de mensajes con buenos deseos, tras un periodo en el que decidió guardar el secreto y que no le impidió dar una que otra pista. “Vive la vida con quien te dé vida. ¡Te quiero bebé @juanpablogil #boyfriend…”, escribió la hija de Angélica Rivera en la publicación que fue acompañada de un par de fotografías en las que aparecen de lo más románticos a bordo de un yate.