hijos-derbez

Ni te imaginas cuál es el único hijo de Eugenio Derbez que lleva su nombre

Aunque no lo sabíamos, el comediante tiene un tocayo en la familia

by Tania Galván

A José Eduardo Derbez lo conocemos prácticamente desde que nació, pero ha sido gracias a Instagram que nos hemos enterados de su “secreto” mejor guardado hasta ahora. Resulta que como parte de una nueva dinámica de esta red social, en la que los famosos hacen preguntas y revelan algunos detalles de su vida privada que pocos conocían, el hijo del comediante reveló lo que sólo sus más allegados saben.

Familia Derbez NavidadVER GALERÍA

El hijo de Eugenio Derbez dio a conocer que es tocayo el comediante. El también hijo de Victoria Ruffo preguntó a sus más de un millón de seguidores, “¿cuál es mi nombre completo real?”, dando cuatro opciones, siendo la más popular José Eduardo Ruffo respuesta que, para sorpresa de todos, es incorrecta.

El joven de 27 años de edad reveló que su nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, dejando todos con la boca abierta al revelar que él y su papá llevan el mismo nombre. Hasta ahora no teníamos conocimiento de que el hijo menor del comediante también se llama Eugenio.

Jose Eduardo Derbez y Eugenio Derbez VER GALERÍA

Recientemente, José Eduardo convocó a su familia paterna para celebrar su cumpleaños número 27. Eugenio, Alessandra, Aitana, Aislinn y Kailani, se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México donde, en compañía de Bárbara Escalante (novia de José Eduardo), le cantaron Las Mañanitas al cumpleañero.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Jose Eduardo y su hermana Aitana VER GALERÍA

Después de su festejo con los Derbez, José Eduardo y Bárbara Escalante organizaron una escapada con Eugenio, Alessandra y Aitana a Valle de Bravo donde pasaron la Semana Santa. Recientemente, José Eduardo reveló a la prensa que gracias al viaje a Marruecos, que realizó con los Derbez, la relación con su papá es más cercana que nunca, pues tuvieron la oportunidad de convivir y conocerse como nunca antes.