paola-mar

Paola Rojas, como nunca antes en su escapada bajo el sol

La periodista compartió varias imágenes de su fin de semana de chicas en la playa

by Tania Galván

“¡Feliz!”, fue la palabra que Paola Rojas eligió para explicar el sentimiento que le produce estar frente al mar y disfrutar de unos días de sol. Como pocas veces, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para compartir un poco de cómo le dijo “adiós” a las vacaciones de Pascua. Como muchos turistas, Rojas aprovechó hasta el último momento del fin de semana para recargar energía y volver a las actividades normales.

Paola Rojas playaVER GALERÍA

Pero Paola Rojas no disfrutó de esta aventura en solitario, no, la conductora de Netas Divinas estuvo acompañada de un grupo de amigas con quienes, según los comentarios de su Instagram, pasó días de mucha diversión. De hecho, fue una de sus acompañantes la que consiguió tomarle la foto más especial, se trata de una imagen en la que Paola aparece contemplando el atardecer: “Gracias @Titadeschamps por la foto”, escribió la periodista a su amiga.

Además de Martha Deschamps, Paola también contó con la compañía de su amiga y compañera de noticiero, Viviana del Norte, con quien posó para una imagen en la que aparecen las tres recostadas, tomando el sol. La periodista acompañó esta instantánea de la frase “risa y risa”, evidenciando que en esta escapada el buen humor fue el ingrediente principal.

Paola Roja y sus amigasVER GALERÍA

Cuando Paola Rojas no está a cuadro, uno de sus pasatiempos favoritos es viajar, cada que puede, organiza escapadas con sus amigas o con sus hijos, quienes a su corta edad también ya son unos turistas profesionales.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La semana pasada Leonardo y Paulo realizaron su primera aparición en televisión en una emisión especial de Netas Divinas, durante el programa descubrimos las simpáticas personalidades de ambos, durante la emisión, Leonardo reveló que el día más feliz de su vida fue en Navidad cuando vio a Santa Claus, mientras que Paulo reveló: “Cuando nosotros ganamos el trofeo con nuestro equipo”.