federica

Aitana Derbez y su divertido encuentro con ‘Federica' y 'Ludovico P. Luche’

La pequeña compartió una con su papá y con la excompañera de reparto de éste, con quien tuvo una excelente química

by si Tania Galván

Cuando Aitana Derbez nació habían pasado dos años del final de uno de los programas más icónicos de su famoso papá, Eugenio Derbez, La familia P. Luche. A diferencia de sus hermanos mayores -quienes incluso hicieron un sketch sobre esta peculiar familia el día de la boda del comediante y Alessandra Rosaldo, en julio de 2012-, la pequeña Aitana no tuvo la oportunidad de vivir el éxito de este proyecto, pero este fin de semana, conoció a la protagonista de esta serie: Federica P. Luche.

Consuelo Duval y Aitana DerbezVER GALERÍA

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió varias fotos de la visita que la familia recibió en Los Ángeles: Consuelo Duval. Con un álbum en el que aparece Aitana, dejando ver la excelente química y gran relación que tienen, pues en las imágenes aparece la niña muy sonriente al lado de la excompañera de trabajo de su papá: “Un domingo de P. Luche #FedericayLudovico”, escribió Alessandra como título del álbum.

Pero Aitana no fue la única divertida en esta reunión, Alessandra no dejó pasar la oportunidad de posar con su amiga, a quien aseguró “adoran”. Una de las imágenes más entrañables es en la que aparece la pequeña niña al lado de Federica y Ludovico, pues este trío nunca antes se había reunido.

Alessandra Rosaldo y Consuelo DuvalVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Eugenio y Consuelo sostenían una amistad muy cercana, cuando el actor se mudó a Los Ángeles, continuó a distancia. Con el tiempo, el destino juntó a Duval con la esposa de su amigo, Alessandra Rosaldo, pues fue ella quien la suplió durante su ausencia en Netas Divinas. Si bien las conductoras nunca compartieron panel, cuando Duval regresó a la emisión, protagonizaron una divertida conversación en la Consuelo reveló que, en la última temporada de la serie de la Familia P. Luche, varias escenas estaban inspiradas en Alessandra, quien aseguró es la verdadera Federica: “Siempre que él me dice que yo soy Federica P. Luche, yo le digo, pues tu eres Ludovico”, declaró la cantante.

Consuelo y Alessandra Rosaldo VER GALERÍA