marimar-regalo

Marimar Vega sorprende a Horacio Pancheri con un regalo desde el otro lado del mundo

La actriz le envió flores al actor, quien no supo qué hacer, ni qué decir y lo compartió con sus seguidores en Instagram

by Tania Galván

Cuando hay amor no existen fronteras a la hora de demostrarlo. En medio del viaje de hermanos que Marimar y Gonzalo Vega están disfrutando en la India, la actriz no se olvida del hombre que le ha devuelto la sonrisa: Horacio Pancheri. En un acto de amor, Marimar quiso sorprender al actor con un detalle que lo dejó sin palabras.

marimar-floresVER GALERÍA

Resulta que ayer, el argentino compartió una historia en la que mostró un lindo arreglo de flores que, al parecer, fue enviado nada más y nada menos por Marimar desde el otro lado del mundo. El actor reconoció que este gesto de su novia (aunque todavía no lo hacen oficial públicamente) lo dejó impactado, de hecho, reveló no tener palabras para agradecerlo.

“Cuando te mandan un regalo del otro lado del mundo y no sabes qué hacer, ni qué decir”, escribió Horacio Pancheri sobre la imagen en la que se ve un ramo de rosas rojas envueltas en una malla con un listón rojo con lunares blancos.

marimar-adria1VER GALERÍA

Aunque Marimar no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, dejó claro que como pareja es una romántica declarada. Por su parte, Horacio quiso compartir con  sus más de dos millones de seguidores este gesto de la actriz, quien no se olvida de él, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Lo interesante de este asunto es saber cómo regresará Horacio el detalle a Marimar, que, si bien en el post nunca publicó su nombre es mucha la casualidad, pues ella justamente se encuentra del otro lado del mundo, además está la evidencia de los románticos mensajes que se deja el uno al otro en sus redes sociales, incluso Horacio le ha escrito “te amo”.

marimar-horacio-fotos1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras coincidir en la serie El juego de las llaves, hace un par de meses, los actores fueron flechados por Cupido, situación de la que no han querido hablar frente a la prensa, pero que en redes sociales, ha quedado al descubierto, luego de que un beso entre los dos saliera a la luz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.