La espectacular noche de alfombra roja de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Los actores acapararon miradas durante su paso por la 'red carpet' de los Billboard a la música latina

Por Tania Galván

De la mano de su “príncipe azul”, Jorge Salinas, anoche, Elizabeth Álvarez dio lecciones de estilo a su paso por la alfombra roja de los premios Billboards a la música latina, donde la actriz robó miradas por lo guapa que lucía. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un par de fotos de esta inolvidable noche en la que, ella y su esposo, se convirtieron en una de las parejas más guapas de la velada.

VER GALERÍA

“Viva el amor, con mi amado esposo @Salinasjorgemx. Love in Las Vegas”, escribió la actriz en una de las imágenes en las que el actor le respondió con un: “Mmmm… te amo”. Para esta especial noche, Elizabeth lució un vestido rosado, con escote asimétrico y que destacaba con una manga de larguísimo tamaño.

Para complementar su look, Elizabeth utilizó un estilo wet hair para hacer que su peinado se convirtiera en un accesorio, ya que solo llevó unos pendientes de diamantes. Más que el vestido y los aretes, la verdadera “joya” del outfit de Elizabeth fue su belleza natural que resalta a kilómetros.

VER GALERÍA

Pero para que Elizabeth Álvarez luciera como una verdadera “princesa” de cuento de hadas, hacía falta su “príncipe”, papel que interpretó magistralmente Jorge Salinas, quien lució como uno. El actor eligió un estiloso saco, en tonos rojos, negros y dorados, que combinó con camisa blanca, pantalón negro y zapatos a juego. Se veía tan galán que la actriz le escribió: “Eres bello, talentoso y encantador, ¿cómo no amarte?”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Desde el nacimiento de sus mellizos, en diciembre de 2015, Elizabeth se ha concentrada en su papel de mamá de Máxima y León por lo que se ha alejado por completo de la pantalla chica, pero no de los eventos, pues es común verla acompañar a su marido a este tipo de eventos donde sólo ella sabe cómo brillar.