homeanahiyvelascoaniversario

Anahí y Manuel Velasco celebran con emotivos mensajes su aniversario de bodas

by hola.com

La historia de amor entre Anahí y Manuel Velasco comenzó a escribirse varios años atrás, una etapa en la que juntos consolidaron el sueño de formalizar su unión, en un suceso que se hizo realidad en abril de 2015, cuando celebraron por todo lo alto el día de su boda. Precisamente, la llegada de esta fecha ha conmovido desde lo más profundo a la cantante, que recordó aquel instante con mucho cariño a través de un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales. Y no solo eso, porque a la par de este maravilloso aniversario, la felicidad de los esposos crece en sus corazones, ya que además hoy disfrutan de la familia que han formado, integrada por su pequeño hijo Manuel, quien a sus dos años de edad ha logrado cautivar con su carisma.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Y para hacer partícipes de este día tan entrañable a todos sus seguidores, Anahí reveló una fotografía en Instagram en la que aparece ella dando un beso a su esposo Manuel, quien a su vez carga a su hijo ‘Manu’. Por supuesto, la postal fue acompañada de un sincero mensaje, que ha sido la perfecta declaratoria de amor para recordar los inicios de una relación amorosa que se fortalece. “¡Hoy es un día muy especial!, ¡celebramos siete años juntos y cuatro de casados!”, escribió emocionada en sus primeras líneas la también cantante, que se encuentra orgullosa de este momento que le ha tocado vivir.

Anahí también aprovechó para expresar su total agradecimiento por la satisfacción de vivir esta historia junto a Velasco, quien ha sido su mayor cómplice a lo largo de estos años. Pero nada sería igual sin la presencia del pequeño Manuel, quien crece rodeado de todo el amor de sus papás, que constantemente comparten tiernas imágenes en las que se aprecia lo mucho que ha crecido el niño. “Cada día le doy gracias a Dios por tu vida y la familia que somos. Te amo al infinito mi güero mayor @velascom_”, dijo a través de su cuenta de Instagram. La reacción de los usuarios fue inmediata, regalando miles de likes a la tierna postal, que da muestra del gran cariño que prevalece entre la familia. Es así como Anahí enaltece la llegada de este día, que será pasa siempre uno de los más importantes de su vida.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Pero Manuel Velasco tampoco dejó pasar la oportunidad para expresar la gran emoción que lo invadió desde el primer momento. El político reveló en su cuenta de Instagram una imagen del día de su boda, la cual fue celebrada en Chiapas, rodeados por el amor de sus amigos más cercanos y seres queridos. Y claro, no olvidó incluir una linda dedicatoria con un pleno agradecimiento por el privilegio de compartir esta historia junto a la mujer de la que se enamoró hace ya varios años. “Le doy gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe por bendecirnos con un año más de vida juntos. ¡Te amo con todo mi corazón! @Anahi”, escribió Velasco.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

Varios amigos cercanos a la pareja se unieron a este festejo, como Juan Carlos Valladares, quien envió su felicitación al chiapaneco en los comentarios de la fotografía que ha recibido miles de likes. Fue a finales de abril de 2015 cuando Anahí y Manuel Velasco se dieron el “sí, acepto”, en una ceremonia realizada en la catedral de San Cristobal, en Chiapas. Desde ese entonces, el matrimonio ha disfrutado cada día involucrados en sus planes, entre ellos el de su realización en la paternidad.