marimar-horacio

Ni a la distancia, Marimar Vega y Horacio Pancheri se olvidan de sus románticos coqueteos

Ahora que la actriz se encuentra de vacaciones, mantienen contacto a través de redes sociales, donde se mandan lindos mensajes y emojis

by hola.com

En medio del romance que, se dice están protagonizando Marimar Vega y Horacio Pancheri, se han tenido que separar, pero no sentimentalmente, solo físicamente. Cuando todos pensábamos que su amor estaba en uno de los momentos más románticos, la actriz tomó un avión y, en compañía de su hermana Gonzalo, comenzó desde hace unos días una aventura en la India, razón por la cual tuvo que separarse del argentino, pero el coqueteo en redes sigue intacto.

horacio-anilloVER GALERÍA

Como todos los enamorados, parece que Marimar y Horacio pensaron en la mejor forma para tenerse presente, el uno al otro, durante las vacaciones de ella. Aunque ellos se siguen manteniendo muy discretos respecto a su relación, en sus cuentas de Instagram han ido dando pistas de su estrategia para mantenerse cercanos.

Resulta que hace unos días, previo al viaje de Marimar, Horacio compartió una historia en Instagram donde aparecían las manos de ambos luciendo unos anillos en sus dedos pulgares, accesorio que ninguno de los dos se ha quitado y que, aparentemente, los mantiene unidos a la distancia. Al menos eso fue lo que dejó entrever el actor al compartir, hace unos días, una imagen luciendo el anillo y, de paso, presumiendo su nuevo look. Aunque parecía una foto muy normal, de alguna forma el actor quería enviarle un mensaje a Marimar y vaya que le resultó pues, de inmediato, ella dejó varias emojis de corazones en esta publicación.

horacio-anillo1VER GALERÍA

Pero ahí no terminó el coqueteo de los actores, hace unas horas, Marimar compartió una foto de ella contemplando el imponente paisaje del que disfruta en las vacaciones, con la leyenda “belleza” a lo que Horacio respondió con un: “Belleza eres tú… el resto te decora”, mensaje con el que quiso reflejar lo enamorado que está.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

horacio-anillo2VER GALERÍA

Otro detalle descubierto por los seguidores de los actores fue una imagen, compartida por ella, en la que aparece luciendo un collar que acompañó de la frase "you", a lo que él respondió con un “tu y yo. Belleza 100%”, haciendo evidente que también era un mensaje dedicado a él. Para rematar con esta dosis de romanismo, en otra publicación de ella, Horacio le dejó un contundente “te amo”, sentimiento que ya no deja lugar a dudas de lo que está pasando entre ellos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.