diego-mayte

¿Encontró el amor? Diego Boneta habría comenzado un noviazgo con espectacular modelo chilena

Además de las declaraciones del papá de ella, salieron a la luz unas imágenes del cantante y la rubia en Cancún

by Tania Galván

Esta semana Diego Boneta ha acaparado titulares, no sólo por haber revivido el éxito de Luis Miguel, La Serie, a un año de su estreno, también han corrido ríos de tinta por su faceta de galán. Aunque el actor no habla de su vida privada, los últimos días se ha convertido en tema de conversación debido al supuesto romance que sostiene con la guapa modelo chilena Mayte Rodríguez. Aunque es común que el actor se deje ver acompañado de espectaculares mujeres, en su mayoría amigas, todo parece indicar que lo de él y Mayte se ha transformado en amor.

diego-mayte1VER GALERÍA

Si bien él no ha dicho una sola palabra sobre este tema, resulta que esta semana el padre de la modelo, Óscar Rodríguez Gingins (reconocido director de telenovelas en Chile) dijo a la prensa que su hija y el actor sí sostienen una relación, ¿será que no sabía que ellos no lo han confirmado?

El director no sólo aseguró que su hija y el también cantante sí son novios, también dio algunos detalles del noviazgo: “Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien que estaba contenta”, le reveló al medio LUN.

diego-mayteVER GALERÍA

Aunque el papá de la modelo haya cometido esta indiscreción, no será hasta que el actor o la modelo lo acepten, cuando podamos dar por hecho el romance. Fue en febrero pasado cuando Diego Boneta viajó a Chile para realizar una campaña publicitaria de una tienda de zapatos en la que también participó la espectacular rubia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-mayte2VER GALERÍA

Convertidos en la pareja de esta campaña, el actor y la modelo acudieron de la mano al Festival de Viña del Mar. Fue tanta la química que proyectaron sobre la alfombra roja que la prensa chilena, de inmediato, comenzó a relacionarlos sentimentalmente. Además de las declaraciones del papá de la modelo, hace unos días comenzaron a circular unas fotos en las que aparece Diego Boneta en compañía de Mayte disfrutando de unos días en Cancún. Lo más interesante de estas fotos es que la pareja se ve en compañía de Carolina Arregui, madre de la modelo.