aislinn-mauricio-foto

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, agotados, pero muy enamorados en su nueva foto

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de su marido, en la que aseguró su bebé de un año de edad los trae de arriba para abajo

by Tania Galván

Ha pasado un año desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron a escribir su historia como papás en conjunto y, aunque están felices con su papel, la actriz quiso hacer una pausa en su cuenta de Instagram para reconocer a todos aquellos papás que tienen más de un hijo, pues admitió que, al menos para ella, este camino ha sido muy lindo, pero muy cansando.

aislinn-mauricio-fotoVER GALERÍA

Como hace mucho no lo hacía, la primogénita de Eugenio Derbez, compartió una foto al lado de su esposo, Mauricio Ochmann que acompañó de la frase: “Papás agotados = papás felices. Kai anda más hiperactiva que nunca… oigan neta, ¿cómo le hacen con más de 2 hijos?”. De acuerdo con su texto, la pequeña Kailani ha entrado en una etapa muy inquieta y los trae de arriba para abajo.

Al admitir que su bebé se encuentra en una faceta muy hiperactiva, la actriz reflexionó sobre las mamás que tienen más de dos hijos, situación que aplaudió, pues ahora que está combinando la maternidad con el trabajo comienza a sentirse agotada, aunque cuenta con el apoyo incondicional de Mauricio Ochmann.

kailani-nuevaVER GALERÍA

El post de Aislinn fue muy bien recibido por sus seguidores, sobre todo por aquellos que son padres, como es el caso de Camila Sodi que les escribió “papás hermosos”. Por otra parte, la actriz y cantante Sandra Echeverría coincidió por completo con el sentimiento de Aislinn y le escribió: “Yo ya por eso me quedé con uno”, haciendo referencia a su pequeño hijo Andrés, de tres años de edad.

Aunque, por el momento Aislinn y Mauricio no tienen pensado escribirle nuevamente a la cigüeña, la amiga y socia de la actriz, Marianna Burelli (quien está en la dulce espera de su primer hijo), le hizo una interesante recomendación: “Ya tengan otro. Tal vez Kai se calme con un hermanit@”, comentario que provocó varias reacciones, algunos animaron a la pareja a convertirse en padres nuevamente y, otros, les recomendaron disfrutar a su bebé.

aislinn-mauricio-foto1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Otra que también comentó esta publicación fue Bárbara Escalante, novia de José Eduardo Derbez, quien le escribió: “Los extrañamos en Valle”, refiriéndose a la escapada que Eugenio, Alessandra, Aitana, José Eduardo y ella realizaron en Semana Santa a Valle de Bravo, donde siguieron celebrando los 27 años del también hijo de Victoria Ruffo.