Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo abre su corazón sobre su matrimonio con Eugenio Derbez

by hola.com

Compartir su vida junto a Eugenio Derbez ha sido para Alessandra Rosaldo una experiencia gratificante, pues no solo su amor se fortalece con el paso de los días, ambos también disfrutan con orgullo de la paternidad, cuidando y viendo crecer a su pequeña Aitana. Pero detrás de la estabilidad que hoy prevalece en la familia, está la dedicación y el empeño que puso cada uno en su momento, logrando el equilibrio entre lo profesional y lo que acontece en su vida personal, al interior del hogar y en la relación con sus seres queridos. Precisamente, Alessandra abrió su corazón para dar detalles de cómo marcha su romance en este instante, en que tanto ella como su esposo han logrado compaginar sus vidas.

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

La cantante fue puntual al referirse a su matrimonio, una de las circunstancias que más la llena de orgullo pues sobre todo el apoyo que ha recibido de Eugenio ha sido incondicional. “Él me da mucha tranquilidad, estoy segura de nuestro matrimonio…”, dijo durante una entrevista con los medios de comunicación, retomada por el programa televisivo De Primera Mano. Actualmente, Alessandra y Eugenio también se mantienen enfocados en sus proyectos, y al mismo tiempo han logrado mantenerse cercanos a los demás integrantes de la familia, por eso es común verlos reunidos disfrutando de cada momento.

En su encuentro con los medios, Alessandra también recordó cómo fue la primera etapa de cuando se mudó a vivir a los Estados Unidos, un episodio complejo pero que finalmente tanto ella como Eugenio lograron superar. “Para mí los primeros dos años y medio allá fueron muy difíciles porque no fue nada más mudarme de país y de casa, fue convertirme en madre, todo al mismo tiempo y allá, sola, lejos de mis hermanas, de mi mamá…”, aseguró. Sin embargo, con el paso de los años todo alcanzó un punto de estabilidad, a tal grado que hoy se mantienen felices haciendo de cada instante algo muy especial.

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

La también actriz, que constantemente realiza viajes a México, admitió que en ocasiones es celosa, aunque la confianza que existe entre los dos es inquebrantable.  “Sí, de vez en cuando sí (es celosa), mucho más de lo que él me cela a mí. Yo sí lo celo de vez en cuando…”, dijo sonriente y de muy buen humor, dejando claro que la felicidad ha sido la constante estos últimos años, en los que además ha podido vivir al máximo su maternidad.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alessandra RosaldoVER GALERÍA

Lo cierto es que Alessandra apoya a Eugenio al máximo, como ahora ocurre con en el reciente estreno de la película en la que su amado esposo participa, El Complot Mongol. Fue en la alfombra de la presentación de esta cinta en la que ambos volvieron a aparecer juntos, posando de los más enamorados y luciendo espectaculares para las cámaras. Es así como ambos continúan escribiendo esta historia de amor, teniendo como testigos a sus seres queridos y por qué no, también a sus fanáticos, que los apoyan de manera incondicional.