pati-atala

Pati Chapoy y su equipo de Ventaneando dan nuevos detalles de la salida de Atala Sarmiento

En entrevista radiofónica con Yordi Rosado, el equipo del programa de espectáculos recordó los días previos a que la conductora decidiera irse

by Tania Galván

En un acto sin precedentes, la semana pasada, el equipo de Ventaneando asistió al programa de radio de Yordi Rosado, donde nuevamente Pati Chapoy fue cuestionada sobre la repentina salida de Atala Sarmiento, hace un año. Aunque el tiempo ha pasado y, la conductora de hecho ya forma parte del programa Intrusos, el público de Rosado le solicitó cuestionarla al respecto. “¿Qué pasó Pati con Atala? y perdón que me vaya en específico con ella, pero cómo últimamente se ha platicado mucho”, le preguntó el locutor a la titular del programa.

pati-atalaVER GALERÍA

Con la naturalidad con la que ha habla del tema, desde que Atala decidió irse de la emisión, Pati comentó: “Lo que ella te dijo es real. Un día, se le fueron las cabras al monte, renunció y se fue, tal cual”, haciendo referencia a lo que la conductora le contó a Yordi sobre el caso. Sin dar más detalles, Chapoy dejó que fueron los demás conductores quienes dieron su versión.

El primero en hacer un resumen de todo lo que ocurrió fue Pedro Sola quien aseguró: “Como en todas las empresas te dan un contrato a firmar (…) entonces llega ese día Atala, le dan el contrato, no lo firma y pide una copia y se lo lleva a un abogado y hasta ahí quedó. De repente que no le parecieron algunas cláusulas en el contrato, pero no fue para ir a hablar con Pati, para de alguna forma ella, si se puede, hablar con los abogados de ahí del jurídico”, explicó.

ventaneando2VER GALERÍA

Por último Sola aseguró que luego de que el rumor de que Sarmiento fue a la televisora de San Ángel tomara fuerza, en TV Azteca le solicitaron formalizar su relación laboral: “De pronto un día dicen que Atala fue a Televisa, ella lo negó siempre, pero dicen que fue a Televisa y ahí la vieron (…) entonces, claro, la empresa después de que se habló tanto de Televisa pidió el contrato de Atala y el contrato no estaba firmado, le hablan por teléfono le dice que vaya a firmarlo, ella no lo quiso firmar y se fue, eso fue lo que pasó”.

Por último, Pati dejó claro que cuando Atala se fue no le notificó su salida hasta tiempo después: “Cuando tú te vas, ¿qué haces? Te despides, ella no lo hizo, yo no recibí una llamada, un mail… nada, nada es nada. Hasta tres semanas después de que se fue me envía un correo en el que deja entrever que yo tuve que ver con su salida, cuando no es cierto”, comentó.

atala-ataques1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ventaneando-excompaneroVER GALERÍA

Por último, Daniel Bisogno quiso darle el toque de humor a la situación y narró su parte de la historia: “Mi Atala, de repente un día empezó a cambiar emocionalmente. No sé por qué, de la nada, empezó a convertirnos en sus enemigos y a mí principalmente. Yo tengo una amistad con Raquel Bigorra y como que empezó, primero, con celos con esa amistad. Un día decidió que yo había ido a una revista a decirle que le tomaran fotos en una clínica de fertilidad a la que nosotros habíamos ido también (…) ella dedujo que yo había vendido las fotos y me agarró odio, como si yo hubiera ido a vender su nota. ¿Cómo puede si quiera pensar eso? Además, cuánto me iban a dar, mil 500, 2 mil pesos pro la nota, no iba a quemar su amistad por eso”, dijo en tono de broma.