Demian Bichir y Stefanie Sherk

Demian Bichir comunica el fallecimiento de su esposa, Stefanie Sherk: 'Han sido los días más tristes y dolorosos'

por hola.com

Un lamentable suceso ha marcado para siempre a Demian Bichir, quien dio a conocer la lamentable partida de su esposa, Stefanie Sherk. El actor abrió su corazón sobre esta situación a través de un comunicado, mismo en el que expresó su sentir y guardó total discreción en torno a las causas del deceso.  Por supuesto, reconoció que la tristeza ha golpeado a su familia a lo largo de estos días, en un instante que él mismo define como doloroso. Del mismo modo, se mostró agradecido por las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, y pidió comprensión a sus fanáticos en este momento tan difícil al que se enfrenta.

Stefanie SherkVER GALERÍA

Bichir confirmó el fallecimiento de Stefanie a través de sus redes sociales, espacio en el que dio detalles de este triste acontecimiento que tuvo lugar en días pasados, aunque fue la mañana de este 24 de abril que decidió revelar la noticia. “Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz el pasado 20 de abril…”, se puede leer en las primeras líneas de este comunicado que fue acompañado por una fotografía del rostro de la actriz.

En ese mismo espacio, Bichir se sinceró acerca de lo difícil que ha sido enfrentar esta situación, en medio de un mar de emociones en el que la memoria de quien fuera su compañera por varios años prevalece. “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente, y permanecerá en nuestros corazones para siempre…”, dijo el protagonista de películas, que compartió su pasión por el cine junto a su esposa, con quien se casó en 2011.

Demian Bichir y Strefanie SherkVER GALERÍA

Con el corazón en la mano, Demian también agradeció de manera contundente por las muestras de cariño que su familia ha recibido, y pidió a quienes han estado pendientes por esta noticia comprensión para poder llevar este instante con plena tranquilidad. “Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y, de manera respetuosa, pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros…”, escribió Bichir.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Bichir y Stefanie SherkVER GALERÍA

“Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, cerró de esta manera su mensaje, que tomó por sorpresa a todos sus seguidores. Las reacciones tras esta noticia fueron inmediatas, incluso varios famosos lamentaron la muerte de Stefanie y no dudaron en hacerle llegar varios mensajes con sus condolencias. Diane Kruger fue una de las estrellas que dio expresó su sentir a través de Instagram. “Oh Demian, lo siento mucho, no tenía idea. Te mando mucho amor en este momento tan difícil”. Del mismo modo, Cecilia Suárez dedicó unas palabras a su amigo. “En mis oraciones, un abrazo lleno de cariño”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.