atala-sin-maquillaje

¡Guapa con o sin maquillaje! Atala Sarmiento presume su belleza natural

La conductora de 'Intrusos' aprovechó las vacaciones de Semana Santa para mostrarse de cara lavada

by si Tania Galván

Por más de 15 años Atala Sarmiento ha trabajado frente a las cámaras situación que, de cierta manera, la orilla a mostrarse siempre impecable. Cada tarde, vemos a la conductora de Intrusos complementar sus estilosos looks con un maquillaje siempre adecuado, aunque, acaba de demostrar que de prescindir de este recurso de belleza luciría igual de guapa. Aprovechando sus vacaciones de Semana Santa, en Ixtapa, Guerrero, decidió alejarse unos días del makeup para disfrutar al natural.

atala-sin-maquillaje1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Atala compartió varias imágenes en las que aparece sin gota de maquillaje y con las que causó sensación en su cuenta de Instagram donde sus seguidores halagaron su belleza natural: “¡Hola! #Enpijama #NoMakeUp”, escribió la conductora en una imagen para la que posó recién levantada y en la que demostró que no necesita de nada de producción para lucir bien.

En minutos, Atala provocó la reacción de más de 15 mil de sus seguidores que, en algunos casos, le sugirieron que para la televisión utilice menos maquillaje, pues al natural se ve muy guapa. Más tarde, Sarmiento compartió otra imagen, siguiendo las recomendaciones de sus fans y, utilizando muy poco maquillaje, posó al lado de su marido David Rodenas.

atala-sin-maquillajeVER GALERÍA

En la nueva imagen, la conductora decidió mostrarse nuevamente al natural y, aprovechó la instantánea, para dedicarle un lindo mensaje a su esposo: “Gracias mi guapo por estos días tan increíbles en nuestro refugio favorito”, le escribió. Esta no es la primera ocasión que Atala se muestra al natural, hace unos meses, durante otras vacaciones con su esposo, aquella ocasión en San Miguel de Allende, donde aprovechó un momento de su habitación (recién levantada) para protagonizar uno de sus divertidos videos musicales en los que los esposos cantan y bailan a ritmo de los éxitos el momento.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

atala-patyVER GALERÍA

Como una mujer segura de sí misma, Sarmiento tiene muy claro que la belleza de una persona radica en la actitud con la que afronta la vida y, en su casa, nos ha dejado claro que pase lo que pase ella jamás ha dejado de sonreír.