sofia-castro-juan-pablo

Tras oficializar su noviazgo, Sofía Castro y Juan Pablo Gil siguen presumiendo su amor en redes

La pareja comenzó a escribir su historia en común, el pasado 17 de abril, durante sus vacaciones de Semana Santa en Los Cabos

by hola.com

Sofia Castro y Juan Pablo Gil están enamorados y se les nota. A sólo unos días de haber hecho público su noviazgo, los actores continúan derramando miel en redes sociales. Luego de unas vacaciones de Semana Santa, en Los Cabos -donde, se presume, ella le dijo que “sí” al actor-, los novios continúan compartiendo sus románticas memorias con sus seguidores en Instagram donde, hace unas horas, la hija de la exprimera dama Angélica Rivera, compartió una linda foto al lado de su novio.

sofia-castro-juan-pablo1VER GALERÍA

“Así de simple”, fue la frase que la joven de 22 años eligió para describir el momento que está compartiendo con Juan Pablo quien, de inmediato, reaccionó a esta foto con la frase: “siempre”. En la imagen, aparecen en medio del mar, posando muy juntitos para la cámara, durante uno de los paseos en yate que realizaron durante esta escapada.

En la foto, tanto Sofía como Juan Pablo, lucen muy sonrientes y cómplices, de hecho, él la está abrazando por la cintura, mientras ella presume cuerpazo en un bikini negro que dejó al descubierto su bien torneada figura. Esta instantánea provocó la reacción de varios de los seguidores de Sofía, entre ellos, Nicole Peña Pretelini, su “hermanita” menor, quien mandó a la pareja varios emojis de corazones, haciendo evidente lo feliz que se encuentra de ver a Sofía enamorada.

sofia-castro-juan-pabloVER GALERÍA

Fue el pasado miércoles, 17 de abril, cuando a través de sus cuentas sociales, Sofía y Juan Pablo hicieron oficial su relación (los rumores de su noviazgo los rondaban desde hace semanas). Según pudimos entender por la publicación de ella, fue durante este viaje a Los Cabos donde el actor le hizo la gran pregunta: “¡Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebé @Juanpgil #Boyfriend 17-04-19”, escribió como pie de foto de la imagen con la que sorprendió a sus más de 770 mil seguidores.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-castro-juan-pablo2VER GALERÍA

Por su parte, Juan Pablo Gil escribió: “La felicidad ni es un sentimiento, es una decisión, y yo te elijo a ti”. El actor compartió un álbum de fotos en los que se ve al lado de la actriz quien, sostiene un lindo arreglo floral, que formó parte de la propuesta de noviazgo. Aunque no han dado más detalles de su relación, se sabe que los caminos de los actores se cruzaron en las grabaciones de El último dragón, proyecto en el que los dos participan y donde todo comenzó.