Emiliano Zurita

Emiliano Zurita sobre su madre, Christian Bach: 'Ella en su vida, en su carrera, habló lo suficiente…'

by hola.com

A casi dos meses de la partida de Christian Bach, su familia recuerda con mucho cariño a la actriz, quien mantuvo bajo estricta discreción todos los asuntos relacionados con su vida personal. Precisamente, sus seres queridos han respetado esta postura hasta el último momento, aunque no han dudado en compartir algunas palabras sobre cómo transcurren estos días luego de enfrentar un periodo complejo. Fue Emiliano Zurita quien habló al respecto frente a las cámaras, por primera vez, para contar cómo se siente tras el fallecimiento de su mamá. Así mismo, el joven actor opinó sobre la idea que tienen algunos de rendir un homenaje a la actriz, apoyando la decisión que en días pasados expresara su padre, Humberto Zurita.

Emiliano ZuritaVER GALERÍA

Con sinceridad, Emiliano aseguró sentirse conmovido por todas las muestras de cariño que su familia ha recibido a lo largo de estos días, y aprovechó para reiterar el por qué han descartado la idea de realizar un homenaje. “La verdad somos bastante privados en ese aspecto, pero estamos muy agradecidos a la gente que le importe tanto, que nos haya mandado tantos mensajes tan bonitos y estar agradecidos por eso…”, dijo en entrevista para las cámaras del programa televisivo Hoy. Al mismo tiempo, hizo énfasis en su postura. “Y siento que ella en su vida, en su carrera, habló lo suficiente…”, aseguró.

Y pese a la partida de Christian, cada integrante de la familia Zurita Bach trata de sobreponerse enfocándose en el trabajo, a la par de todo el apoyo que les han manifestado aquellos que admiraron a la polifacética estrella, que falleció el pasado 26 de febrero. “Más que nada estamos muy felices que la gente hable así y que se preocupe tanto y qué más que seguir haciendo lo que sabemos hacer y poder hacerla orgullosa de alguna manera con esos proyectos…”, agregó Emiliano de lo más relajado durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Emiliano ZuritaVER GALERÍA

Lo cierto es que la unión familiar ha sido primordial en este momento, incluso existe otro motivo por el cual Emiliano se siente de lo más emocionado y es el hecho de poder trabajar con su hermano Sebastián, con quien ahora prepara algunos proyectos.  “Llevamos trabajando juntos ya un buen rato, unos años, y la verdad es que trabajamos mucho mejor juntos y creamos cosas muy, muy padres…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Familia ZuritaVER GALERÍA

En marzo pasado, Emiliano recordó a su mamá al compartir una de las imágenes más tiernas del álbum familiar, una postal en la que Christian aparece dando un abrazo a Sebastián, su hermano. Esta foto fue publicada días después del emotivo mensaje que dedicó a la actriz, una declaratoria de amor en la que además enalteció el orgullo que tiene por su familia. “No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír… Te amamos ma, no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo”, escribió se semanas atrás.