sofianovio

De la forma más romántica, Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman su noviazgo

by si Gabriela Cortés

Desde hace algunas semanas Sofía Castro había mantenido expectantes a sus fans, pues con algunas publicaciones en redes sociales, había dejado entrever que alguien estaba ocupando ya su corazón. Esto alimentó los rumores de que la joven actriz había iniciado un noviazgo, y desde un principio se dijo que se trataba del también actor Juan Pablo Gil. Aunque todo había permanecido en meras especulaciones, fue ahora que esta pareja ha querido no sólo confirmar su relación, sino gritarla al mundo de la manera más romántica.

Sofía CastroVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales que los novios quisieron dar a conocer la buena nueva, tomando a más de uno por sorpresa. “¡Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebé”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram etiquetando a Juan Pablo, agregando además la fecha de ayer y el hashtag #boyfriend, lo que ya no dejó ninguna duda sobre su situación sentimental.  La joven de 22 años acompañó su publicación de dos románticas fotos, en las que se le ve de los más guapa y sonriente posando junto Juan Pablo con un gran ramo de flores, ambos sentados en un yate que surca el mar. Los detalles en el post de la joven dieron a entender que fue precisamente ayer cuando iniciaron su relación, y no antes como se había especulado.

Sofía y Juan PabloVER GALERÍA

Juan Pablo no se quedó atrás a la hora de gritar al mundo su felicidad por su nuevo noviazgo, por lo que también compartió unas dulces palabras en su Instagram, retomando además las mismas fotos con Sofía. “La felicidad no es un sentimiento... es una decisión... ¡y yo te elijo a ti!”, escribió el joven actor de 29 años en su post, en el que también anotó la fecha de ayer y usó el hashtag #girlfriend. Y en sus Stories, el galán de telenovelas reveló que se encontraba en Cabo San Lucas, en Baja California Sur, lugar que al parecer se convirtió en el más romántico escenario para disfrutar junto a su nueva novia. Lleno de felicidad por gritarle al mundo su relación, Gil ya no tuvo reparo en publicar un breve video de Castro, en el que se ve a ella resistirse tiernamente a ser grabada.

Sofía y Juan PabloVER GALERÍA

Con este inesperado y acaramelado anuncio, por fin estos jóvenes han puesto fin a los rumores que los rodeaban. Apenas la semana pasada, Sofía ya había sido cuestionada por los medios al respecto. La primogénita de José Alberto Castro se refirió a unas fotos en las que supuestamente se evidenciaba su cercanía desde hace tiempo con Juan Pablo. “¿Pero qué imágenes en redes sociales? Yo no he subido nada con nadie…”, dijo sonriente y tomando todo con sentido del humor ante las cámaras del programa Intrusos. La joven explicó qué fue lo que sucedió en aquella comentada ocasión en que fue vista junto a Gil en un concierto de Matute. “Estábamos en un concierto y bueno, ya. Cuando haya algo serio o algo formal les prometo que van a ser los primeros en enterarse…”, aseguró entonces la actriz.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con este nuevo y feliz noviazgo Sofía deja atrás la soltería, luego de dos años de terminara con Jorge Álvarez. El rompimiento ocurrió cuando la joven tuvo que mudarse a Estados Unidos, pues en aquel país continuó con su formación profesional. “Hicimos una pausa porque yo estoy allá y él está aquí. Lo adoro, lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa…”, dijo en su momento con toda honestidad al programa radiofónico La Taquilla.

SofíaVER GALERÍA