ochmann-lorenza

Mauricio y Lorenza Ochmann disfrutan de sus tradicionales vacaciones de padre e hija

El actor y su hija aprovecharon la Semana Santa para disfrutar de unos días bajo el sol

by Tania Galván

Cuando Mauricio Ochmann no está frente a las cámaras, en casa desempeña su papel favorito: el de papá. A sólo unas semanas de haber celebrado en Tepoztlán, el primer cumpleaños de su hija Kailani, ahora, el actor emprendió un viaje con su primogénita, Lorenza, con quien hace 14 años comenzó su historia como papá. Independientemente de su agenda de trabajo y de sus actividades con su esposa Aislinn Derbez y su pequeña hija, cada año, el actor procura organizar una escapada con su hija mayor.

mauricio-lorenaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el fin de semana pasado, Mauricio dio a conocer que él y su hija aprovecharon la Semana Santa para realizar su viaje anual de padre e hija. A través de varias historias en Instagram, el actor compartió fotos y videos de la playa en la que él y su hija disfrutan de este tiempo juntos.

Aunque no ha especificado en dónde se encuentran, gracias a las imágenes que ha publicado sabemos que están disfrutando de días de sol y playa. De todas las fotos que ha compartido, la que más causó sensación entre sus seguidores fue la que compartió en su feed de Instagram, donde Lorenza aparece ataviada en un bikini azul, dejando claro que ya es toda una señorita.

mauricio-lorena1VER GALERÍA

    “Me encanta disfruta la vida contigo @Lorochmann. Te amo”, escribió el actor al lado de la foto que provocó la reacción de más de 400 mil de sus seguidores. En otra imagen, en la que aparece en solitario y que, según contó, captó Lorenza, Aislinn Derbez escribió: “Los extraño demasiado”, haciendo evidente cuánto los echa de menos.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    mauricio-lorena2VER GALERÍA

    En estas vacaciones, Lorenza ha acaparado todas las miradas, de hecho, muchos de los usuarios de Ochmann no podían creer lo mucho que ha crecido, quien en junio próximo celebrará su cumpleaños número 15. En el verano del 2017, con motivo del cumpleaños número 13 de la adolescente Mauricio la llevó a Alaska, donde sopló las velitas de su pastel.