pablo-lyle

 El abogado de Pablo Lyle habla sobre las nuevas imágenes del incidente vial

La defensa aseguró que confíaen la justicia estadounidense y que será el juez quien interprete el significado de los hechos

by Tania Galván

A una semana de que Pablo Lyle comenzó su arresto domiciliario en Miami -donde el pasado 31 de marzo protagonizó un altercado vial con Juan Ricardo Hernández ciudadano cubano que, tras recibir un golpe del mexicano, falleció- la defensa de Lyle habló en el programa Suelta la sopa del nuevo video que circula en el que se pueden apreciar más detalles del momento en el que se generó el problema.

pablo-lyle-nuevasVER GALERÍA

Desde que se dio a conocer el caso, los medios de comunicación han estado muy al pendiente del desarrollo de este, de ahí que sea del interés del público conocer si la defensa del actor incluirá estas nuevas imágenes en el expediente. Bruce H. Lehr, uno de los abogados de Lyle fue cuestionado al respecto: “A estas altas todo mundo ha visto las grabaciones del video donde se muestra claramente al fallecido, caminando hacia el vehículo donde se encontraba Pablo, golpeando con fuerza en la ventana”, comentó.

El abogado comentó que confía en la justicia estadounidense: “El juez será quien determine el significado de estos hechos”. Sobre el panorama legal de su cliente aseguró: “Todo es posible, me gusta pensar que soy un buen abogado, y estoy seguro de que el fiscal es un buen fiscal, y así que será un jurado o un juez quienes decidan lo que pasa”, explicó.

pablo-lyle-nuevas2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La defensa del actor tiene hasta el próximo 1 de mayo para presentar la estrategia con la que demostrarán la inocencia del actor quien, cumple con arresto domiciliario hasta su próxima audiencia con el juez. La semana pasada, los abogados del actor fijaron su postura respecto a cómo llevarán el caso: “En esta audiencia se trató el caso de este hombre que quería proteger a su familia (…) Miren esto, ellos no quieren hablar de esto, pero eran los que iban en el carro, su esposa y sus dos hijos y otro niño pequeño. Ustedes vieron las acciones de ese hombre que ahora está muerto, él violó las reglas, las normas y leyes de la sociedad…”, comentó el abogado ante  la prensa, de acuerdo con información de El Gordo y la Flaca.

pablo-lyle-nuevas1VER GALERÍA