Eiza González

Así fue el casi encuentro de Eiza González y Josh Duhamel

by hola.com

Ha pasado casi un año desde que Eiza González y Josh Duhamel acapararon titulares por la cercanía que mantuvieron, en lo que al parecer se trató de un romance nunca confirmado por ellos mismos. Sin embargo, a varios meses de haberse dado a conocer su distanciamiento, los actores casi coinciden en un evento al que ambos fueron invitados, un acontecimiento que no fue perdido de vista por varios de los asistentes y por la prensa que se dio cita en el lugar. Lo cierto es que la situación transcurrió sin ningún contratiempo, tanto así que cada quien por su lado posó de lo más sonriente para los reflectores.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Eiza y Josh asistieron al lanzamiento del libro de cocina por Sakara Life + Rothy's, en Beverly Hills, evento en el cual nunca se les vio juntos. Eso sí, no dudaron en posar para las cámaras con actitud relajada y disfrutando de este momento que al parecer transcurrió sin contratiempos. Lo cierto es que Eiza llamó la atención por lucir bellísima con atuendo casual de chamarra de piel en color rosa, que combinó con unos ajustados jeans que le permitieron lucir su espectacular figura. Además, complementó con una boina y maquillaje nude.

Durante este encuentro al cual se dieron cita otras estrellas, Eiza se tomó un tiempo para convivir con Eva Longoria, que fue otra de las invitadas. Mientras tanto, Josh, quien lució una camisa en tono gris oscuro y unos jeans, se tomó algunas fotografías con las fundadoras de Sakara Life, Danielle Duboise y Whitney Tingle, quienes presumieron orgullosas el libro Eat Clean Play Dirty. Lo cierto es que, desde que se dio a conocer su distanciamiento, no había ocurrido una coincidencia como esta, la cual evocó ese instante en que ambos compartieron juntos mostrándose de lo más románticos por diversos sitios, incluso en México, destino en el cual aprovecharon para vacacionar por la playa.

Josh DuhamelVER GALERÍA

Fue en febrero de 2018 cuando los rumores de romance entre ambas estrellas cobraron fuerza. Posteriormente, sus escapadas por la ciudad de Los Ángeles no fueron perdidas de vista y los paparazzi dieron detalles de sus escapadas por diversos sitios. Fue así como en junio del año pasado comenzaron a circular las primeras fotografías de ellos dos juntos, también de paseo por Beverly Hills al término de una cena.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Semanas después de haber acaparado los titulares por su supuesto romance, finalmente se informó sobre su distanciamiento. People publicó en su momento que esta situación estaba ocurriendo debido a las apretadas agendas de trabajo de ambos, y tiempo después de haberse difundido esta información no se les volvió a ver juntos.