hermanos-vega

¡Viaje de hermanos! Marimar y Gonzalo Vega Jr, de aventura en la India

Los hermanos se encuentran de vacaciones en Asia, desde donde han compartido las fotos más entrañables con sus seguidores

by si Tania Galván

En los últimos meses los hermanos Marimar y Gonzalo Vega han acaparado titulares, no solo por su talento y por la carga de trabajo que han tenido en las últimas semanas, sino porque ambos han provocado que sus reacciones en redes sociales sean analizadas con lupa, pues han sido relacionados sentimentalmente con compañeros actores. Mientras se dice que Marimar ha comenzado un noviazgo con Horacio Pancheri -a quien conoció en la serie El Juego de las llaves-, a su hermano Gonzalo se le relaciona con Natalia Téllez, con quien compartió créditos en Ninis. Mientras la prensa sigue especulando sobre su vida privada, los hermanos hicieron maletas, tomaron un vuelo y aterrizaron en la India.

hermanos-vegaVER GALERÍA

A través de redes sociales, los hermanos Vega han compartido las mejores fotos de este viaje que los tiene encantados. El pasado lunes, Marimar y Gonzalo comenzaron esta travesía que, comenzó en el aeropuerto de la Ciudad de México, y que les tomó varias horas de vuelo, una escala en París y varios momentos de cansancio, como lo mostró la actriz en una de sus historias.

Después del largo viaje, los hermanos, por fin llegaron a la India y, como primer destino en su itinerario, visitaron el famosísimo Taj Mahal donde, como es tradición, posaron con el conocido santuario del amor -que el emperador Shah Jahan erigió en tributo a su esposa Mumtaz Mahal- como telón de fondo.

hermanos-vega1VER GALERÍA

Tanto Gonzalo Vega Jr, como su hermana Marimar, compartieron una serie de fotos al lado de esta joya arquitectónica (considerada una de las siete maravillas del mundo) con las que él provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores, entre ellos, su hermana menor Zuria, la gran ausente en este viaje de hermanos, quien les envió un emojis de corazón.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hermanos-vega2VER GALERÍA

Por su parte, Marimar escribió, “¡Qué belleza!”, como título del álbum en el Taj Mahal, publicación en la que, por supuesto, no podía faltar el like de Horacio Pancheri, con quien se rumora ha comenzado un noviazgo. Fue la actriz quien se mostró más activa en redes sociales durante su traslado, pues no sólo compartió fotos del cansancio de su hermano (a quien captó dormido) también mostró un poco del avión que abordaron en París y que los llevó a la India, donde hasta pijama le dieron. Los hermanos Vega prometen compartir con sus seguidores lo mejor de este viaje y sus fans están listos para, de alguna manera, ser parte de esta aventura.