Paz Vega

Paz Vega comparte el primer vistazo de cómo lucirá convertida en 'Catalina Creel'

by hola.com

El misterio detrás de la nueva Catalina Creel, en la piel de Paz Vega, comienza a ser revelado. Por ahora, el público ansioso por conocer la manera en que será abordado este clásico de la televisión mexicana, también ha sido testigo de una sorpresa: El primer vistazo de cómo luce la icónica villana, que años atrás también fuera interpretada por la actriz María Rubio.  Lo cierto es que para la española se trata de un instante significativo, pues admite que desde que leyó la historia quedó atrapada por el personaje, el cual asumió como un reto que llega en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz.

Paz VegaVER GALERÍA

Paz reveló un clip de tan solo unos segundos a través de las redes sociales, en el que se aprecia a la nueva Catalina Creel, una mujer más joven que además destaca por su belleza. El breve video muestra un acercamiento al rostro Vega ya personificada, y aunque la toma no se abre por completo, sí queda revelado otro de los misterios: la nueva villana también llevará el característico parche en el ojo. Sin duda, la incertidumbre en torno a la manera en que será abordada esta historia sigue creciendo, luego de que se dieran a conocer algunos detalles de esta versión actualizada.

Por supuesto, para Paz Vega ser Catalina Creel ha sido todo un acontecimiento, algo que desde el primer instante la convenció y la llevó a asumir este reto que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos. “Pues el proyecto en sí, la historia, el personaje, cuando leí el primer capítulo que me mandaron, luego me mandaron dos más, dije ‘qué historia tan potente, qué personaje tan bonito y sobre todo que es un reto, precisamente por eso, porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano. Es para mí un reto muy bonito al que me enfrento, con mucha ilusión y con muchas ganas…”, dijo en días pasados a Televisa Espectáculos.

Cuna de LobosVER GALERÍA

La también estrella de cine, que a lo largo de los años se consolidó como una figura internacional, tiene muy claros los pasos que debe seguir en su nueva faceta como protagonista de esta historia, que contará con la producción de Giselle González.  “Creo que la propia historia se defiende sola y es una reinterpretación de la original Cuna de Lobos, digamos que se mantiene el ADN. Siempre he dicho que no se trata de imitar, la composición del personaje que hizo María Rubio, esto es una interpretación libre…”, dijo durante el claquetazo que se celebró con motivo del arranque de grabaciones de esta telenovela.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paz VegaVER GALERÍA

A lo largo de estos días, Paz también ha dejado clara su postura frente a las diversas reacciones que ha generado su participación en esta producción, dejando claro que el hecho de ser española no le impide interpretar cualquier personaje. Del mismo modo, defendió el derecho que tiene la gente a emitir sus opiniones sobre lo que ocurre. “El público tiene derecho a opinar, es una opinión más y habrá incluso una vez hecha la historia gente que opine que le guste y gente que no. Yo creo que los actores lidiamos con eso cada día. Pero también todos los actores nos enfrentamos a un proceso de selección que no está en nuestras manos…”, afirmó.

Mira aquí el video con la caracterización de Paz Vega como Catalina Creel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el