legarreta-peru

Los Rubín Legarreta cumplen un sueño con su viaje a Perú

La familia ha utilizado su cuenta de Instagram par  compartir las fotos más especiales de su paso por los sitios turísticos más representativos de aquel país

by Tania Galván

Desde hace un tiempo, la familia conformada por el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín invierten todo su tiempo libre en viajes que les llenan el corazón. Aprovechando las vacaciones de Mía y Nina, con motivo de la Semana Santa, la familia hizo sus maletas y se adentró en una nueva aventura en otra latitud. Para esta escapada, el clan eligió Perú como destino donde la belleza cultural de aquel país los ha atrapado por completo.

legarreta-peruVER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, todos los miembros de la familia han compartido sus mejores momentos en estas vacaciones donde, como buenos turistas, han querido vivir la experiencia al máximo y con ropas muy típicas recorren cada rincón turístico de este país, donde su gran ilusión era conocer Machu Picchu.

Antes de conocer la antigua ciudad andina, la familia visitó un mercadito artesanal donde Andrea Legarreta vivió uno de los momentos más especiales al ser reconocida por una fan, oriunda de aquella localidad. Según contó en una de sus historias de Instagram, la joven seguía su carrera desde que participó en la telenovela Vivan los niños.

legarreta-peru1VER GALERÍA

Inspirada por la calidez y amabilidad de los pobladores, Legarreta escribió: “Y es que, sin duda, quienes ponen el encanto y magia a cada rincón del mundo son sus habitantes. Gracias hermosuras por recibirnos con tanto amor y enseñarnos un poco de la magia que hacen con sus manos mágicas”.

En otra publicación Andrea describió por qué ama viajar: “Y volver a sentir ese vuelco en el estómago al llegar a un sitio por primera vez… Si de esto se trata la vida, quiero vivir mil veces”, escribió la conductora de Hoy al lado del hashtag #cumpliendosueños, etiqueta que también utilizó su esposo.

legarreta-peru2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El integrante de Timbiriche quedó con la boca abierta al llegar a Machu Picchu y compartió varias imágenes de esta impactante experiencia en la que se dijo “tocando el cielo”, haciendo referencia a la perspectiva que se mira cuando ves desde la cima esta obra maestra de la arquitectura. En las imágenes vimos a la familia luciendo sus gorritos típicos de la región.